Canal Siete
martes 23 de abril
premios "the best"

Dibu Martínez recorrió París antes de la gala The Best: fotos en el Arco del Triunfo, reencuentro con un campeón y un detalle "argento"

El argentino viajó desde el Reino Unido con su esposa Mandinha. Es candidato a ganar el premio de la FIFA al mejor arquero del 2022.

El Dibu Martínez disfrutó de un paseo por París junto a su esposa Mandinha Martínez en la previa de la gala de premiación que la FIFA realizará hoy en la capital francesa cuando entregue los premios The Best a los mejores futbolistas del 2022.

El arquero argentino del Aston Villa, campeón del mundo con la Selección en Qatar 2022, está nominado en una terna junto con el belga Thibaut Courtois y el marroquí Yassine Bounou. Luego de confirmarse que el arquero del Real Madrid no estará presente en París esta tarde, el Dibu quedó como el principal candidato a quedarse con el galardón.

La fiesta se realizará a partir de las 17 y también estarán presentes Lionel Messi y Lionel Scaloni, candidatos a ganar los premios como mejor futbolista y mejor entrenador del año que pasó. Además, la hinchada argentina podría llevarse un destacado reconocimiento como la mejor afición.

El marplatense fue una de las grandes figuras del seleccionado argentino que ganó el Mundial de Qatar y tuvo una atajada fundamental en la final contra Francia que evitó la derrota en tiempo suplementario. Además, tuvo un destacado papel en las definiciones por penales ante Países Bajos y Francia.

Dibu Martínez junto a su esposa en la avenida Champs Elysees en París. Foto: Mandinha Martínez.
Dibu Martínez junto a su esposa en la avenida Champs Elysees en París. Foto: Mandinha Martínez.

El argentino fue elegido por la FIFA como el mejor arquero del Mundial de Qatar y hoy podría ser distinguido como el mejor del mundo en 2022.

Dibu Martínez de paseo por París

Sin dudas que para el Dibu la jornada de hoy puede ser histórica, pero él aprovechó la previa de la gala organizada por la FIFA para pasear por París y disfrutar de algunos puntos turísticos de referencia de la capital como la famosa avenida Champs Elysees y del Arco del Triunfo.

El arquero y su esposa viajaron el domingo desde Birmingham, en Inglaterra, y tuvieron casi un día para recorrer y disfrutar de las bellezas de una de las ciudades más visitadas a nivel mundial. Ella fue subiendo varias fotos en redes sociales.

Emiliano Martínez y su esposa Mandinha se sacaron una foto en el Arco del Triunfo, uno de los puntos históricos de la capital francesa. Foto: Mandinha Martínez.
Emiliano Martínez y su esposa Mandinha se sacaron una foto en el Arco del Triunfo, uno de los puntos históricos de la capital francesa. Foto: Mandinha Martínez.

El Dibu fue titular el sábado en el triunfo del Aston Villa como visitante por 2 a 0 sobre Everton por la fecha 25 de la Premier League. Volverá a jugar el próximo sábado ante el Cristal Palace.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.