Canal Siete
domingo 28 de abril
sigue adelante

Pella, el único argentino que sobrevivió en Wimbledon

El argentino Guido Pella quedó como el único argentino en carrera en el torneo de Wimbledon, luego de superar al francés Harold Mayot por 2-6, 6-3, 7-6 (3) y 7-5 y avanzar a la tercera ronda del Grand Slam celebrado en el césped de Londres.

El tenista de 33 años superó las dos primeras fases de Wimbledon por tercera vez en su carrera, como sucedió en 2018 y 2019, año en el que alcanzó en el All England su mejor actuación histórica por torneos de Grand Slam (cuartos de final).

En la siguiente fase se verá las caras con el ruso Roman Safiullin, número 92 en el escalafón de la ATP, quien despachó al francés Corentin Moutet 7-5, 6-3 y 7-6 (4). Será la primera vez que se enfrenten en el circuito profesional.

El bahiense, ubicado en el puesto 308 del ranking mundial, dio la única buena noticia de una jornada en la que se despidieron el platense Tomás Martín Etcheverry, la rosarina Nadia Podoroska y el bonaerense Francisco Cerúndolo (18°), máxima esperanza “albiceleste”.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.