Canal Siete
lunes 29 de abril
desde las 14.10 hs

Copa Argentina: Villa Mitre enfrenta a Chaco For Ever por los 8vos de final

Villa Mitre enfrentará hoy a Chaco For Ever por los octavos de final de la Copa Argentina. El partido se jugará desde las 14.10 en la cancha de Quilmes. El árbitro será Brian Ferreyra, de Venado Tuerto.

El plantel de Villa Mitre se encuentra desde el lunes en Buenos Aires. El equipo de nuestra ciudad se alojó en un hotel céntrico porteño y practicó en el predio de Camioneros, ubicado en Zárate.

El que logre avanzar de este cruce, se enfrentará ante el vencedor de duelo entre Estudiantes de Río Cuarto y Defensa y Justicia.

El tricolor viene de eliminar a dos equipos de Primera como Arsenal y Godoy Cruz (ambos por penales).

Los chaqueños, en tanto, también dejaron en el camino a dos representantes de la Liga Profesional: Sarmiento de Junín, por penales (6-5 tras igualar 0 a 0) y Rosario Central (1-0). Además, al igual que el representante bahiense, buscarán acceder por primera vez en su historia a los cuartos de final del certamen.

En la Primera Nacional, For Ever integra la zona B y está luchando por mantener la categoría. Hasta acá, ganó 6 partidos, empató otros 6 y perdió 14. Marcando 18 goles y recibiendo 32.

Para el partido de esta tarde, Villa Mitre tendría una modificación con respecto a la formación que viene de eliminar a Godoy Cruz, en la etapa anterior. Se trata del regreso de Maximiliano Tunessi en lugar de Martín Peralta.

Los 11 de Villa Mitre serían Daniel Moyano en el arco, en el fondo: Fabián Dauwalder, Víctor Manchafico, Federico Mancinelli y Ramiro Formigo.

En el medio Ricardo Tapia, Agustín Cocciarini, Enzo González y Maximiliano López. Los delanteros serán Tunessi y Gabriel Jara.

Villa Mitre quiere seguir haciendo historia en Copa Argentina

Foto: Gentileza Copa Argentina y Canal Siete

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.