Canal Siete
viernes 24 de mayo
eliminatorias

¿Sin Messi? A qué hora y por qué canal ver a la Selección Argentina vs. Bolivia por las Eliminatorias

La Scaloneta viene de derrotar a Ecuador en la primera fecha. Lionel Messi está en duda por una molestia física.

La Selección argentina juega esta noche ante Bolivia en lo que será el segundo partido del equipo de Lionel Scaloni en las Eliminatorias rumbo al Mundial de EE.UU., Canadá y México 2026.

El encuentro se disputará a partir de las 17 en La Paz y contará con 41 mil personas en las tribunas.

Qué canal transmite a la Selección argentina vs. Bolivia

El partido entre Argentina y Bolivia podrá verse desde las 17 en TyC Sports y la TV Pública para todo el país.

Lionel Messi celebra tras anotar un gol de tiro libre para Argentina ante Ecuador para la victoria 1-0 en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026, en el estadio Monumental de Buenos Aires, el jueves 7 de septiembre de 2023. (AP Foto/Gustavo Garello)
Lionel Messi celebra tras anotar un gol de tiro libre para Argentina ante Ecuador para la victoria 1-0 en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026, en el estadio Monumental de Buenos Aires, el jueves 7 de septiembre de 2023. (AP Foto/Gustavo Garello)Por: AP

¿Quién es el árbitro de Bolivia vs. Argentina?

Esteban Ostojich es el árbitro designado por Conmebol para dirigir el enfrentamiento entre Bolivia y Argentina en el Estadio Hernando Siles de La Paz, por la segunda jornada de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026.

Bolivia vs. Argentina: hora, TV, día y TV

  • Fecha: martes 12 de septiembre de 2023
  • Horario: 17.00 (hora de Argentina)
  • TV: TV Pública y TyC Sports
  • Estadio. Hernando Siles

Lionel Messi podría no jugar vs. Bolivia

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messino participó este lunes de la práctica en la altura de La Paz antes de enfrentar este martes a Bolivia, por la segunda fecha de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026.

La práctica se llevó a cabo en la cancha del club The Strongest, ubicada en la zona de Achumani, al sur de la ciudad de La Paz.

La actividad fue a puertas cerradas pero muchos fanáticos y prensa local lograron sortear el estricto operativo de seguridad montado alrededor del seleccionado argentino y desde las montañas que rodean al estadio pudieron tomar imágenes que rápidamente se viralizaron en las redes sociales.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.