Canal Siete
sábado 27 de abril
tres partidos

Villa Mitre cambia su localia al Dow Center

El tricolor jugará los próximos partidos en el Dow Center. Esto se debe a la obra que actualmente se está realizando en el José Martínez, en la demolición y levantamiento de la pared de la tribuna que da a calle Maipú, producto del temporal que azotó a la ciudad el pasado mes de diciembre.

El tricolor entrena de cara al juego del próximo viernes 19 ante Hispano Americano, y en continuado jugará como local ante Unión de Mar del Plata, el martes 23 y culminará esta seguidilla de tres partidos, el jueves 25 ante Quilmes.

El equipo de Gastón Fernández inició de manera perfecta el año, con tres partidos ganados como visitante. Los triunfos ante Ciclista, Pergamino y Racing (CH) lo acomodaron en su registro de la temporada, el cual ahora es positivo con ocho triunfos y siete caídas.

En cuanto a novedades del equipo, hizo su debut el refuerzo Gianmarco Reale, el U23 oriundo de Santa Fe, tuvo participación en los tres juegos disputados. (PrensaVM)

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.