Canal Siete
martes 23 de abril
PARÍS 2024

La Selección Argentina Sub 23 rescató un empate ante Paraguay en el Preolímpico Sudamericano 2024

La Selección Argentina Sub 23 comenzó el Preolímpico Sudamericano 2024 de Venezuela con un empate 1-1 frente a Paraguay en el Estadio Polideportivo Misael Delgado. La Albirroja se puso en ventaja por un penal de Diego Gómez pero Luciano Gondou lo empató sobre el final para la Albiceleste.

El equipo de Javier Mascherano comenzó mejor en el partido, llegando con muchos hombres al área rival y avisó con Pablo Solari y Santiago Castro pero, con el correr de los minutos, el juego se fue diluyendo, Leandro Brey apareció cuando lo exigieron y se fueron al descanso sin goles. En el complemento, Nicolás Valentini tuvo el primero con un gran cabezazo.

Sin embargo, a los 20 minutos, el propio Valentini derribó en el área a Leonardo Rivas, el árbitro cobró penal y Diego Gómez, compañero de Lionel Messi en Inter Miami, lo intercambió por gol. A partir de ahí, Argentina dominó pero no podía encontrar el empate, el palo le negó el gol a Luciano Gondou, que tuvo revancha sobre el final tras un centro bajo y pasado y sentenció el 1-1 definitivo. Fue empate en el debut de la Albiceleste ante Paraguay por la primera fecha del Grupo B del Preolímpico Sudamericano 2024. El próximo miércoles desde las 20.00, la Albiceleste se medirá ente Perú, que viene de vencer 1-0 a Chile.

Fuente: TyC Sports

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.