Canal Siete
domingo 28 de abril
Vélez

Polémicas declaraciones del abogado de Sebastián Sosa, arquero de Vélez acusado de abuso

“Florentín dijo que la relación fue consentida. Ella se arrepintió a las 12 horas y dijo que fue atacada”, remarcó el letrado.

La jueza tiene que decidir la situación de los 4 futbolistas de Vélez involucrados en la denuncia de una periodista de 24 años. Y el abogado de Sebastián Sosa hizo polémicas declaraciones al dar detalles de la situación procesal que atraviesa su defendido, que actualmente se encuentra en la Alcaidía del Palacio de Tribunales junto a Braian Cufré, José Florentín y Abiel Osorio.

“Vamos a hacer todos los pedidos que se requieran para que no se haga lugar a la presión preventiva y, si se llega a dar, que sea arresto domiciliario. Después de lo que observé en la Cámara Gesell, el futuro de Sosa es incierto”, sostuvo el letrado Ernesto Baaclini.

“La víctima fue bastante contradictoria e inconsistente. Hubo muchas variaciones en su relato que nos llama la atención”, remarcó.

Video Placeholder

El abogado de Sosa, polémico.

“En una parte de la Cámara Gesell, la víctima dejó en claro que Sosa no la tocó, entonces no corresponde que una persona tenga que pasar por esto”, sostuvo.

“Sosa no la tocó”, dijo su abogado.

POLÉMICAS DECLARACIONES DEL ABOGADO DE SEBASTIÁN SOSA

“Sosa está en una punta, no participa, no tiene nada que ver. Ella dijo que ni la tocó ya que él estaba dormido. El consentimiento es uno. Los chats tienen una escritura muy prolija, no se ve alterada por nada. Si una persona está ebria o bajo los efectos de una droga, no va a escribir de una manera tan lineal y prolija. Tampoco va a tirar besos”, argumentó.

“Florentín dijo que tuvo una relación consentida. Ella se arrepintió a las 12 horas y dijo que fue atacada sexualmente. Sosa no hizo nada más que mandarle un chat. Ella podría haberse ido o gritado”, sentenció.

Los cuatro futbolistas imputados por presunto abuso sexual agravado.
Los cuatro futbolistas imputados por presunto abuso sexual agravado.
Arresto domiciliario para tres de los jugadores de Vélez acusados de violar a una joven

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.