Canal Siete
domingo 26 de mayo
Diego Maradona

Filtran detalles escalofriantes sobre el cuerpo de Diego Maradona después de la muerte

Fernando Burlando admitió su indignación al ver el estado de deterioro del exfutbolista ya sin vida y responsabilizó al cuerpo médico que lo atendía.

Fernando Burlando expresó su ira por el estado de deterioro notorio en el cuerpo ya sin vida de Diego Maradona por el que responsabilizó al cuerpo médico que lo trataba.

El abogado dio una entrevista en la que brindó escalofriantes detalles sobre la situación en la que encontró al exfutbolista ya sin vida.

Burlando se quejó del tratamiento que recibió Maradona porque “Diego estaba con una inflamación que era ferozmente visible”.

“Lo primero que ve un médico clínico es si hay un edema”, continuó Fernando la acusación de negligencia al equipo que trataba el exfutbolista.

FERNANDO BURLANDO DETALLÓ EL LLAMATIVO ESTADO DE DETERIORO DEL CUERPO DE DIEGO MARADONA TRAS LA MUERTE

El abogado aseguró, sobre el cuerpo sin vida de Maradona, que “a mí me llamó atención el día que lo despedimos en la casa Rosada, el estado de inflamación que tenía ese cuerpo”.

Diego Maradona (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)
Diego Maradona (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)

“Nuestra postura tiene que ver por qué no observaron, ni vieron siquiera lo que su cuerpo estaba mostrando”, aclaró Burlando.

Fernando explicó sobre Diego que “tenía un edema tan hinchado. No quiero usar palabras que sean salvajes…”.

“Diego tenía un tamaño que no era el de él, y no solamente a nivel pulmonar”, insistió el abogado sobre Maradona.

Burlando reflexionó que a Diego “entonces no lo quisieron ver, no lo quisieron atender, no hicieron las cosas que tenían que hacer. Ni siquiera lo fueron a ver esa mañana de agonía cuando Diego se fue de este plano”.

“Cuando dicen que Diego no se quería atender por los médicos, él ya tenía problemas para respirar, y si hay algo feo, embromado y doloroso, es sentir esa sensación que no podes respirar. Acá no hay drogas, ni alcohol, acá hay una gran agonía”, cerró Fernando.

El traslado del cuerpo de Diego Maradona: habla Fernando Burlando

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.