Canal Siete
sábado 22 de junio
luego de los incidentes

Violencia en el básquet: Liniers considera injusta la sanción deportiva

En respuesta a la reciente sanción, el Club Liniers ha emitido un comunicado oficial en el que, aunque acepta la decisión del tribunal de penas, expresa su desacuerdo con la medida adoptada.

Su presidente Carlos Pablo, dijo en conferencia de prensa “Como bien dice el comunicado, aceptamos la sanción. Somos respetuosos de los distintos organismos y de los órganos dentro de estos organismos. Si el tribunal de penas consideró que esa es la pena, nosotros la aceptamos. No obstante, no compartimos esta decisión y creemos que nadie puede exigirnos que estemos de acuerdo con ella“.

Y agregó “No estamos de acuerdo con que haya una sanción deportiva. Castigar a los jugadores y al equipo no previene la violencia. Si alguien piensa que esto solucionará el problema, está equivocado. Consideramos que el enfoque debería haber sido otro.

Por su parte dijo “Aceptamos nuestras responsabilidades como organizadores del evento y reconocemos que los infractores eran simpatizantes de nuestro equipo, aunque no socios del club.”

Además concluyó “Otro punto a aclarar es que la disposición de nuestros simpatizantes en la tribuna fue una decisión de la Asociación Bahiense de Básquetbol, no del club. Nosotros habíamos propuesto una ubicación diferente que considerábamos más segura. Creemos que todos tenemos una parte de culpa en lo sucedido.”

Básquet: Liniers cree que la sanción deportiva es injusta
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.