A cuatro años de la desaparición de Gabriel García Gurrea, su familia no baja los brazos en la lucha por el esclarecimiento del hecho, pese a que hasta ahora la fiscalía, al parecer, no cuenta con pruebas firmes ni tampoco avanzó en la busqueda en los últimos tiempos.
Esta mañana y utilizando sus redes sociales Cristina expresó: Hoy se cumplen cuatro largos años de tu desaparición hijo querido, cuatro años y la justicia no me da ninguna respuesta. Cuánto más hay que esperar. Por qué está todo tan parado? Están protegiendo a los culpables ? Ya no se que pensar ,solo se que te amo GABRIEL GARCIA GURREA y no voy a rendirme jamás ….
En la tarde fría y cerrada recibió a CANALSIETE y volvió a insistir y responsabilizar a quienes “tuvieron que ver” con la desaparición y en que necesita cerrar un capítulo de su vida, pero queriendo saber dónde está su hijo.
“Vivo como puedo”…comenzó describiendo para luego hacer hincapié en la falta de respuesta judicial. “El fiscal me dijo que tengo que esperar, pero cuándo, cuánto, ya pasaron 4 años. No creo se haga más nada, esta todo standby…” reconoció
Sobre los responsables de lo que le pasó a Gabriel, Cristina reafirmo que Pamela Antunez y Campetella son responsables. “Nunca nadie dijo nada; por qué se, dijo sobre las dos personas sindicadas, pero que llevadas a juicio por falso testimonio, no prosperó resultado que la familia Garcia Gurrea esperaban, que fueron absueltos
Haciendo un doloroso paralelismo con lo sucedido a la familia Hacker tras la tragedia del temporal del pasado 7 de marzo, visiblemente dolorida, y conmovida, Cristina dijo: “me pongo en el lugar de esa señora por la desaparición de las nenas, pero ella tiene el consuelo que aparecieron, y que tiene un lugar donde llevar una flor, a mi hijo yo no…”Quiero encontrarlo, saber qué pasó, y no tengo respuesta…”
Cerró con una frase de auto-aliento, de fe y esperanza, característica que nunca perdió y seguir convencida que Gabriel esta en algun lado: “no pierdo esperanza voy a seguir luchando por mi hijo
