Destacada

Buscan intensamente a un hombre que atacó a su pareja con un cúter y la dejó gravemente herida

Compartir

Un hombre atacó brutalmente a su pareja con un cúter dentro de un domicilio ubicado en la calle Entre Ríos al 2200 y luego se dio a la fuga. El atacante fue identificado como Cristian Aguilera. La víctima, Sonia Rivera, debió ser trasladada de urgencia al Hospital Municipal, donde es atendida tras sufrir múltiples heridas cortantes. La Policía de la Provincia de Buenos Aires desplegó un intenso operativo de rastrillaje en la zona para dar con el agresor.

El violento hecho se produjo esta mañana cuando, en circunstancias que la justicia aún intenta establecer, el hombre arremetió contra la mujer utilizando una hoja de corte tipo cúter. Tras perpetrar la agresión y dejar a la víctima envuelta en sangre, el sujeto escapó del lugar antes de la llegada de las fuerzas de seguridad.

La policía acudió al lugar tras el alerta y activó un protocolo de búsqueda urgente en las inmediaciones y barrios aledaños.

Rivera fue derivada de inmediato al nosocomio municipal. Fuentes sanitarias confirmaron que la mujer ingresó al área de urgencias con un cuadro de alta complejidad y fue intervenida en el quirófano.

La víctima presenta diversas heridas de arma blanca: una cortadura superficial en el tórax, un profundo corte en el cuello que afectó la vena yugular y múltiples heridas defensivas en las palmas de las manos. Además, en la mano izquierda registra un corte a la altura de la muñeca, por lo que requirió la asistencia directa del equipo de traumatólogos.

Esta entrada ha sido publicada el 12 de agosto, 2026 11:14

Deja un Comentario