Canal Siete
domingo 28 de abril

El llamativo sueño que Eva de Dominici tiene desde que está embarazada

Para respetar a su novio, que es “extremadamente reservado”, Eva de Dominici mantuvo su embarazo en secreto. Aunque daba indicios de estar en la dulce espera a partir de imágenes en las redes sociales mostrando su pancita, eligió no manifestarse al respecto. Tras ocho meses y medio en silencio, finalmente, confirmó la noticia en diálogo con la revista Gente.

A días de dar a luz a su primogénito, además de mostrar su pancita en una llamativa producción de fotos -en la que su extremo bronceado artificial generó una fuerte polémica- la actriz le contó a la publicación una particularidad de su primer embarazo: suele soñar con su bebé, pero nunca llega a ver su rostro.

“Lo sueño todo el tiempo. ¡Pero no puedo verlo! Muchas veces sueño que estoy ausente en el parto. Como si me quedase dormida justo en ese momento. Entonces me despierto en medio de la sala preguntando: ‘¿cómo fue, qué pasó?’. O que me olvido de parir y entonces recorro neo tratando de identificar a mi bebé… ¡y no lo encuentro!”, comentó.

En la misma línea, la novia de Eduardo Cruz, el hermano de Penélope Cruz, develó que tiene un llamativo sueño que se repite desde que se enteró de que está embarazada. “El sueño más recurrente, y tal vez más asombroso, es verme pariendo gatas. Muchas gatas”, añadió.

Al soñar lo mismo una y otra vez, la joven actriz, que ahora reside en Los Ángeles, Estados Unidos, averiguó qué significa. Y entusiasmada, explicó: “Quiere decir que se está adquiriendo nuevas fuentes de energía y conocimiento”. ¡Embarazó onírico!

 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.