Canal Siete
domingo 28 de abril

El papelón de Jimena Barón durante los MTV EMA: posó con el premio al revés y rompió una instalación

La cantante tuvo varios momentos de torpeza durante la entrega de premios.

Jimena Barón fue reconocida por los MTV EMA en Sevilla como “Mejor Artista Latinoamérica Sur” y celebró con lágrimas y gritos al enterarse de la gran noticia.

La emoción y los nervios de Jimena se notaron durante la premiación: la cantante protagonizó varios momentos fallidos a lo largo de la noche.

Primero, al momento de tomarse fotografías junto a su premio, Jimena posó con la estatuilla al revés y los periodistas tuvieron que hacerlo notar para que no saliera mal en todas las capturas.

Luego, la cantante de “La Cobra” rompió una parte del logo de MTV: la “v” cayó al suelo repentinamente y el momento fue captado por las cámaras de los fotógrafos.

Jimena Barón rompió el logo de “MTV”

Lejos de sentir vergüenza, Barón compartió con sus fanáticos lo que le sucedió a través de sus redes sociales.

Pregunta 1: ¿quién fue la única pelotud* que después de ganar posó con el premio al revés? Pregunta 2: ¿quién fue la única pelotud* que ROMPIÓ el logo MTV con el que tenían que posar todos los artistas?(Véase cómo voló a la mierd* la V)”, escribió Jimena dando a conocer su desgracia.

A pesar del mal momento, la cantante se mostró feliz por el reconocimiento y volvió a agradecer a sus fanáticos por su apoyo. “Lo llevo a Argentina y lo prometido es deuda… habrá party con pizza y birra para mi gente preciosa que se fracturó el dedo votando”, expresó Jimena.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.