Canal Siete
domingo 28 de abril

Marcelo Tinelli cambió, en vivo, las reglas de Bailando: tiemblan los participantes

Ante la sugerencia de Flavio Mendoza, el conductor de Showmatch decidió cambiar la grilla de Bailando. Los participantes ya se comen las uñas.

El ritmo homenajes resultó totalmente fallido. Para el Jurado y el BAR, los participantes no lograron emocionar ni ofrecer un show a la altura de las figuras que distinguieron con sus córeos.

Puntajes bajos, críticas, peleas y decepción fueron constantes a lo largo de toda la ronda. Luego de que Lola Latorre presentara su coreografía, Flavio Mendoza propuso que se repitiera la ronda de homenajes para que todos los participantes tuvieran la posibilidad de ofrecer su mejor versión en la pista.

Entonces, Tinelli dijo: “Homenajeados”, un juego de palabras que conjuga Homenaje con “2”. La idea al conductor le gustó tanto que hasta modificó la grilla de ritmos en vivo: “Ahora viene el Ritmo Libre y después se viene homenajeados” ¡Tiemblan los participantes!

Flavio Mendoza propuso un nuevo ritmo y Marcelo le puso el nombre

Fuente: eltrecetv.com.ar

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.