Canal Siete
domingo 28 de abril

Sol Pérez se bajó de "Veinte millones" tras su escandalosa pelea con Mónica Farro

Explicó por qué dejará el elenco a fines de febrero y no a mediados de marzo, como estaba previsto. ¿Se va antes por su compañera?

Se instaló en Mar del Plata para hacer temporada de verano. Contenta por protagonizar Veinte millones, la obra que encabeza Carmen Barbieri y produce Guillermo Marín, Sol Pérez debutó sobre las tablas. Sin embargo, a los pocos días del estreno, estalló el escándalo; discutió a los gritos con Mónica Farro, su compañera de elenco.

El conflicto comenzó a crecer cada vez más y las chicas se cruzaron también en la televisión. Y ahora Sol Pérez confirmó que se baja de la obra a fines de febrero, cuando estaba previsto que actuaría hasta mediados de marzo. En diálogo con Intrusos (América) explicó por qué tomó esta drástica decisión.

https://www.instagram.com/accounts/login/?next=/p/B8P8i1Bgp7y/%3Futm_source%3Dig_web_copy_link

La actriz contó que este arreglo lo tienen desde siempre, ¿en qué consiste?. “En charlar cuando está terminando febrero, de sentarnos y ver si seguimos o no”, explicó. Cuando le preguntaron si se sintió “cómoda”, en referencia a su escándalo con Mónica Farro, pícara, respondió: “Con la producción muy, siempre”.

Para evitar cualquier tipo de especulación, Sol aclaró que “no hay razones principales” por las que se baja de la obra. “Vuelvo para ponerme a laburar porque mis trabajos ya arrancaron”, subrayó. Además, tiene que regresar a Buenos Aires para negociar dos contratos televisivos. “Me parece que todo tiene que ser así”, afirmó.

https://www.instagram.com/accounts/login/?next=/p/B6gfbD0gh7I/%3Futm_source%3Dig_web_copy_link

Antes de cerrar, aclaró que si hubiese querido irse por su conflicto con Farro lo hubiese hecho antes. “Hace 15 días o el mes pasado, cuando pasó todo. Sin embargo, me quedé e intenté haer lo mejor posible; ser profesional e ir a laburar todos los días”, sentenció. ¿Quién la reemplazará?

Fuente: tn.com.ar

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.