Canal Siete
lunes 29 de abril

La China Suárez se la jugó con un cambio de look hecho con sus propias manos

La actriz se tiñó el cabello sola y mostró el resultado en las redes sociales.

Desde que comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio para mitigar el avance del coronavirus, Eugenia China Suárez se muestra muy activa en las redes sociales. Después de autoproclamarse “la reina del ocio”, la actriz finalmente se entregó a las rutinas de ejercicios y también compartió varios de sus platos, siendo las empanadas de dulce de leche y banana el que más comentarios generó.

En las últimas horas, la pareja de Benjamín Vicuña decidió teñirse sola, recibiendo consejos “a la distancia” de su estilista, y compartió el proceso del cambio de look a través de Instagram Stories.

El nuevo look de la China Suárez

Hace unos días, la actriz les contó a sus seguidores que la cuarentena no le estaba impidiendo tener un buen descanso, como le sucede a muchos. “Leo que todos están durmiendo pésimo. Yo nunca dormí tan bien en mi vida”, se sinceró a través de su cuenta de Twitter. 

“Profundo, sin ansiedad, aunque con sueños muy reales, demasiado”, remarcó en el mismo posteo. 

Fuente: eltrecetv.com.ar

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.