Canal Siete
domingo 28 de abril
romance

Sofía Jujuy Jiménez se olvidó de Juan Martín del Potro y apostó a un nuevo amor

La modelo habló de los rumores de romance con el polista Jerónimo del Carril y se mostró divertida contestando preguntas de sus seguidores.

Sofía Jujuy Jiménez se encuentra en una nueva etapa de su vida. Después de su separación con Juan Martín del Potro, la modelo se dedicó a comenzar de a poco a retomar los trabajos y pasó tiempo con su familia. Sin embargo, en los últimos días comenzaron rumores de un nuevo romance con un polista con el que compartió salidas y sin esquivar preguntas, respondió sobre el tema en diálogo con sus seguidores.

Todo comenzó cuando Jujuy posteó varias stories de un asado en compañía de varias personas, en lo que parece ser un campo, con una guitarreada y algunas copas. Al atar cabos, Juariu (Vicky Braier), el terror de los famosos, descubrió que los presentes eran amigos de un polista, que recientemente empezaron a seguirse con Jiménez e intercambiar likes.

Las pruebas de la relación de Jujuy con el polista/Foto: Instagram Juariu

Entonces, todo el entorno del hombre en cuestión estaba en esa juntada. Además que la presentadora le regaló muchos me gusta en los últimos días a Jerónimo del Carril. Así como, Jiménez inició el vínculo de Instagram con las hermanas de Jero y con sus amigos, algo que llamó la atención. 

Jerónimo juega al polo, ese deporte de alta alcurnia, un espacio que seduce a las famosas como el caso emblemático de la pareja de María Vázquez con Adolfo Cambiasso, o el romance efímero de Pampita con Pablo Pieres, entre otros. A través de las redes sociales, Sofía le consultó a sus seguidores cómo arrancaron la semana pero nunca se imaginó que le iban a consultar sobre su nuevo amor. “¿Te considerás la Wanda Nara del Polo?”, le consultaron. Divertida respondió: “¿Es joda esta pregunta?”. Pese a su escueta respuesta, sus seguidores hicieron énfasis en que no negó ni confirmó el vínculo sembrando un manto de dudas.

Jerónimo del Carril, el nuevo amor de Sofía Jujuy Jiménez/Foto: Instagram
Jerónimo del Carril, el nuevo amor de Sofía Jujuy Jiménez/Foto: Instagram

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.