Canal Siete
domingo 28 de abril
angustiada

Fuerte mensaje de Gianinna Maradona por la salud de Diego tras verlo en TV: Me parte el alma

La hija del Diez remarcó que la angustió un montón ver cómo estaba su papá tras el comentario de un seguidor. 

Fanáticos de todo el mundo homenajearon a Diego Maradona por sus 60 años. Fotos y videos recordando los más icónicos momentos del Diez en la cancha invadieron las redes sociales. Sin embargo, un fanático se lamentó públicamente por la imagen del Diez en la previa del partido que Gimnasia de La Plata le ganó por 3 a 0 a Patronato y mencionó en Twitter a Gianinna Maradona para manifestarle su preocupación.

“Me duele ver a Diego así como estaba hoy, lo tienen dopado y no hay razón de ser para que alguien de 60 años -lúcido y fuerte- como él este así… Caminando del brazo de alguien, ido, casi sin poder hablar. Ojalá Gianinna y la gente que lo aman de verdad puedan sacarlo de este nuevo infierno”, expresó el fan.

Ni bien Gianinna vio el mensaje, le respondió mostrándose de acuerdo y revelando que ella también está muy preocupada por la salud de su querido papá.

“Me parte el alma”, expresó la hermana de Dalma, dándole la razón a su seguidor.

Fuerte mensaje de Gianinna Maradona por la salud de Diego tras verlo en TV: "Me parte el alma"

¿Qué dirá su padre?

Fuente: Ciudad

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.