Canal Siete
lunes 29 de abril
Un cumple diferente

Lourdes Sánchez celebró el cumpleaños de su hijo Valentín: Que esa sonrisa sea eterna

La bailarina compartió en sus redes una serie de imágenes junto al Chato Prada y el pequeño, quien cumplió 4 años. 

Lourdes Sánchez celebró el cumpleaños a su hijo Valentín y compartió el festejo a través de su cuenta de Instagram.

“Un cumple diferente…pero con todo el amor del mundo. Feliz cumple hijo amado, que esa sonrisa sea eterna, te amamos con locura”, escribió Lourdes junto a una serie de imágenes donde se la ve junto al Chato Prada y su hijo frente a la torta de Monster Jam y la mesa de dulces preparada para el pequeño, quien cumplió 4 años.

La publicación no pasó desapercibida para sus miles de seguidores y en apenas horas el posteo alcanzó casi 64 mil likes y cientos de comentarios, entre ellos muchos famosos como Cinthia Fernández, Majo Martino, Aníbal Pachano, Pedro Alfonso, Carolina Molinari, José María Listorti, Floppy Tesouro y Adabel Guerrero, entre otros tantos.

Charla detrás de escena

Laurita Fernández y Lourdes Sánchez parecen estar dejando de lado su histórico enfrentamiento y Ángel De Brito fue testigo de una situación que se produjo en el detrás de escena del Cantando 2020.

El conductor del certamen y de Los ángeles de la mañana recordó el hecho luego de que Cinthia Fernández contara que Lourdes Sánchez no la había llamado para saludarla por el cumpleaños. “Se pudrió todo, ahora soy pro Laurita”, bromeó la angelita.

“El otro día cuando me iba del Cantando, el jueves pasado, salgo de mi camarín y veo a Laurita y Lourdes, las dos paradas y charlando como mejores amigas”, expuso De Brito. Y agregó: “Yo pensé ‘qué falsas las dos’”.

“¿Y si maduraron?”, fue el planteo de Yanina Latorre.

“¡Qué van a madurar!”, exclamó Ángel.

“Igual creo que fui el único testigo de esto, había un peluquero también. Pero estaban las dos solas y solo escuché a una dándole consejos a la otra . Diciéndole ‘vos tendrías que hacer eso’, ‘tendrías que ir por acá’”, concluyó el conductor.

“La veo a Laurita tirando buena onda y dándole consejos a Lourdes”, dedujó Mariana Brey.

“Si Laurita le dio consejos, Lourdes debe estar odiada”, señaló Yanina.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.