Canal Siete
sábado 27 de abril

La China Suárez mostró cómo quedó su deslumbrante living de verano en el jardín, tras la remodelación de su casa

La actriz y modelo compartió detalles de cómo es el nuevo living comedor que comparte junto a su pareja, Benjamín Vicuña y sus hijos.

Son muchos los famosos e influencers que comparten detalles de su vida privada a través de las redes sociales. En esta época, muchos de ellos aprovechan para hacer alguna escapada a las afueras de la provincia de Buenos Aires, donde el campo y el aire libre representan sus paisajes predilectos. Los que deciden quedarse en su casa, por otro lado, utilizan las fiestas como excusa para hacer algunas remodelaciones en sus viviendas.

Tal es el caso de Eugenia “China” Suárez, quien mostró a través de sus redes sociales, algunas imágenes del lujoso y deslumbrante living que tiene en la casa compartida con su pareja, Benjamín Vicuña.

La China compartió detalles de su nueva casa.

Los actores se encuentran viviendo en el barrio cerrado San Jorge Village, ubicado en Los Polvorines, con un casco de aproximadamente 500 metros cuadrados. La propiedad cuenta con una superficie total de 3000 metros cuadrados, y es por eso que la conexión con el aire libre es de vital importancia para la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio.

Más de una vez, la actriz compartió su amor y pasión por la naturaleza, el aire libre y los espacios verdes. Por eso, la China decidió mostrar en Instagram, a sus casi cinco millones de seguidores, cómo quedó su nueva adquisición.

Eugenia Benjamín armaron un living de verano en el jardín. Con colores pasteles y mucha madera clara, la protagonista de “Argentina, tierra de amor y venganza” dio algunos detalles de un amoblamiento de increíble calidad. En las fotografías se puede apreciar, en primer lugar, una gran mesa lista para armar almuerzos y cenas con muchas personas, así como también unos sillones a juego que acompañan al mueble. 

La modelo y actriz remodeló el living para el verano. Foto: Instagram

Al lado, la China armó una especie de living con una mesa ratona y más sillones que combinan a la perfección por su estilo y color. Allí reposan, además, algunos objetos de decoración y plantas con flores de múltiples colores. 

Gran parte de los muebles los recibió a través de una cadena internacional de venta de elementos de construcción y equipamiento, por lo que no tardó en agradecer a la marca por el trabajo realizado y por el mobiliario. 

Durante la cuarentena, la actriz generó mucho contenido para sus redes sociales, apelando especialmente a compartir detalles de su día a día y su vida cotidiana. Así, abrió las puertas para que sus seguidores la conozcan en la intimidad de su hogar, en sus tareas en casa, en sus hábitos y en la crianza de sus tres niños. 

Por eso, desde su nuevo espacio, la China publicó algunas imágenes con sus hijos. En las postales se la ve a la modelo en uno de los sillones, junto a Amancio, su bebé nacido durante el aislamiento, y con Magnolia abrazada a ella. 

“Dos de mis tres pollitos”, escribió debajo de la fotografía, haciendo referencia a que en el momento faltaba Rufina, la hija que tuvo junto a Nicolás Cabré

Benjamín Vicuña animó la Navidad al disfrazarse de Papá Noel

La China Suárez lo fotografió en el preciso momento en que el actor sorprendió a sus hijos Magnolia y Amancio la noche del 24 de diciembre. Después de la cena familiar, los más chicos esperaron con ansias la llegada de Papá Noel y con los regalos. 

Por su parte, la actriz de 28 años le hizo un especial pedido: “Querido Papá Noel: quiero dormir, gracias”. La mayor de sus hijas pasó esta fecha junto a Nicolás Cabré y toda su familia paterna. 

"Dándolo todo", escribió el actor como Papá Noel. Foto: Instagram
“Dándolo todo”, escribió el actor como Papá Noel. Foto: Instagram

Fuentye: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.