Canal Siete
lunes 29 de abril

Karina La Princesita reconoció que le fue infiel al Polaco y contó por qué lo hizo

Karina La Princesita y El Polaco fueron pareja hace más de una década. De ese romance nació Sol, que hoy ya es adolescente. En aquel entonces, la historia que tenían era un boom para sus seguidores y el mundo de la movida tropical, pero de un momento a otro todo se desmoronó, con infidelidades de por medio. Así lo reconoció la cantante en su visita a Flor de equipo, donde explicó el motivo que la llevó a estar con otro hombre.

“Engañé al Polaco. Pero él lo sabe, y de las 8 mil que me hizo, una que le haya hecho yo… Lo hice por despecho y me arrepiento, me di cuenta de que no tenía que ser como la porquería que tenía al lado. Comportarse como el otro no me llena, salvo que tuviera ganas de hacerlo porque sí. Yo me arrepentí, no me sentí bien”, reconoció.

La exjurado del Cantando 2020 señaló que su novio se enteró porque “no supo disimular”. “Lo hemos hablado un montón con el Polaco, él sabe todo. Después nos peleamos. Igual… ¡después de eso volvimos! Éramos chicos”, admitió luego.

A pesar de la ruptura, con el tiempo pudieron limar asperezas y entablar una buena relación por el bienestar de su hija. De hecho, hasta bailaron juntos en Showmatch. “Kari es una genia. Éramos chicos cuando nos conocimos, era en la época de Una de Kal (su primera banda). Recuerdo que yo tenía que sacarme fotos para mi primer disco solista, no tenía un mango y ella me compró la ropa para que me pudiera sacar las fotos”, precisó el intérprete días atrás en su visita al ciclo que Jey Mammon conduce en América.

Siempre que se lo consultaron, la rubia afirmó que no la pasó nada bien durante su noviazgo con Ezequiel, ya que sufrió mucho y le costó reponerse para apostar nuevamente al amor con otra persona. “Hoy con el papá de Sol está todo perfecto, pero en su momento me quedé sola, embarazada y eso es tristísimo. De repente me encontraba sola y yo mentía, no lo decía, porque tenía vergüenza. Fueron un montón de cosas, no descansé de pasarla mal. Es desconocido para mí estar tranquila, por eso me emociono. Y algunos no entienden mis lágrimas, pero son de tranquilidad y de felicidad. La estoy pasando bien”, se la escuchó decir en julio de 2019, cuando era participante del Bailando.

Hoy ambos rehicieron su vida. Él está con Barby Silenzi, con quien se convirtió en papá de Abril. Ella, por su parte, se enamoró de Nicolás Furman, a quien conoció en 2015 cuando él participó del reality Elegidos, donde ella era jurado.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.