Canal Siete
lunes 29 de abril

Jorge Rial indignado con su hija Morena por haber organizado una fiesta sin protocolo: "Se creen más vivos que los demás"

El conductor, que se encuentra aislado por coronavirus, reconoció sentirse avergonzado por la influencer, que festejó su cumpleaños sin seguir los protocolos vigentes por la pandemia.

Jorge Rial expresó su furia contra su hija Morena Rial por haber organizado una fiesta clandestina.

El conductor, que se encuentra aislado después de que su pareja Romina Pereiro diera positivo un hisopado de coronavirus, reconoció la vergüenza que siente por la influencer al haber festejado su cumpleaños sin seguir los protocolos vigentes.

Rial fue contundente al expresarse en las redes sociales, donde resaltó la indignante falta de solidaridad y empatía de su hija.

Jorge comenzó su descargo sin dejar dudas con un tuit terminante: “Repudio las fiestas clandestinas”.

“Los que se creen más vivos que los demás. Los que no piensan en el otro”, agregó el conductor furioso.

Rial destacó que “la falta de solidaridad y empatía con los demás es indignante. Y esto cuadra perfectamente en lo que hizo mi hija ayer en su cumpleaños”.

“Pido perdón y me siento avergonzado”, cerró el periodista.

Jorge Rial indignado con su hija Morena por haber organizado una fiesta clandestina: "Se creen más vivos que los demás". Foto: Twitter
Jorge Rial indignado con su hija Morena por haber organizado una fiesta clandestina: “Se creen más vivos que los demás”. Foto: Twitter

Romina Pereiro dio ayer covid positivo y por ello Jorge Rial se encuentra aislado por ser contacto estrecho de la nutricionista.  Así lo informó Pablo Montagna durante la emisión de este martes de Nosotros a la mañana.  “Acaba de confirmar Romina Periro, nuestra compañera de NET también, que dio Covid positivo, así que Jorge Rial en este momento está aislado, por ser contacto estrecho, y sus hijas Emma y Violeta con su padre, el periodista Gustavo Olmedo”, anunció Montagna.

“¿Cómo está Romina, se sabe cómo está de salud?”, indagói el Pollo Álvarez. 

“Bien, sin muchos síntomas por el  momento, le dio ayer pasado el mediodía el positivo, así que automáticamente se aisló y bueno, los primeros días, las primeras horas son claves”, amplió Montagna. 

“Le mando un beso grande a Romi, que la quiero mucho, ojalá esté bien”, cerró el Pollo. 

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.