Canal Siete
sábado 27 de abril

Celeste Muriega quiso aclarar su relación con Hernán Drago pero dejó más sospechas: "Es mi remisero con derecho a mates"

La modelo aceptó hablar de lo que hay entre ellos aunque admitió que, por culpa de los rumores y la presión de los medios, la relación entre ambos parece haberse enfriado.

Celeste Muriega sigue generando suspicacias respecto a su relación con Hernán Drago. Pese a que, en varias ocasiones son puestos en apuros por Guido Kaczka en Bienvenidos a Bordo, la relación entre ambos parece haberse enfriado y la modelo explicó las causas.

“Él nunca dice nada, es muy tibio. Nunca se la juega, después cada uno lo interpreta como quiere. La relación con Hernán está normal, hoy en día es solo compañerismo de trabajo y algo de amistad que se fue forjando en este tiempo. Nada más que eso”, expresó con un palito hacia su compañero de trabajo en diálogo con Intrusos. Luego, se animó a definir la relación que los une: “Remisero con derecho a mates, ahí está”.

Sin embargo, la sorpresa apareció cuando afirmó que la presión de los medios enfrió las cosas entre ambos: “Hay buena onda, si quizás desde que los medios empezaron a informar, los encuentros se empezaron a perder un poco. Son cosas que van sucediendo, pero nada, pasa o no pasa”.

La primera foto de Hernán y Celeste juntos fuera del aire/Foto: EltrecetvLa primera foto de Hernán y Celeste juntos fuera del aire/Foto: Eltrecetv

LA PALABRA DE HERNÁN

Hernán explicó que “me quieren poner de novio, en su momento aclaré lo de Maglietti y ahora me toca aclarar lo de Celeste Muriega”.

“Mi corazón está bien y en los últimos dos años estuvo lastimado por mi separación después de veinte años. Mi corazón está mejor que hace un tiempo atrás. Ahora mi corazón está solo y sigue buscando el equilibrio. No estuve con Maglietti ni tampoco estoy con Muriega. No hay romance“, aclaró enfático el modelo entrevistado por Juan Etchegoyen en Mitre.

Drago contó que Muriega “es una chica que es soltera y yo estoy soltero. Tomamos unos mates y lo pasamos muy bien. En un tiempo me gustaría estar con alguien pero hoy no. El día de mañana no sé. Hoy no me gustaría que aparezca esa persona“.

“No fue una primera cita lo de los mates. Le ofrecí llevarla un día que trabajamos en el canal y durante el viaje tomamos mate cada uno con su equipo. Ese día comimos comida china cada uno con sus palitos. Después serán cuestiones de ella o mía. No hubo primera cita, no hay romance ni nada“, desdestimó el modelo.

Hernán le tiró flores a Celeste porque “es una mina que me parece una mujer entera la mire por donde la mires, me gusta y es una artista. No hay nada para titular ni nos estamos volviendo a ver”.

“Esa persona que llegue a mi vida tiene que ser una persona simple, tranquila, que disfrute de esas cosas. Que me pregunte como me fue y algo sano. Que no sea enroscado, que sea una persona trabajadora y cariñosa“, cerró el modelo sobre el ideal que buscar de mujer.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.