Canal Siete
lunes 29 de abril

Flor Vigna se separó de Nico Occhiato: “Éramos más amigos que novios”

Borró sus fotos con el influencer de las redes y aseguró que esta vez es definitivo.

A ocho meses de reconciliarse, Flor Vigna y Nico Occhiato le pusieron fin a su relación. La pareja de influencers, que se había dado una nueva oportunidad y hasta viajó de vacaciones a México, volvió a separarse después de intentarlo por segunda vez.

Mientras las versiones de ruptura señalaban un cortocircuito laboral -aseguraron que a Vigna no le habría gustado que Occhiato aceptara estar en ShowMatch, La Academia- finalmente fue la actriz la encargada de aclarar los motivos y anunciar la separación oficial. “Dijeron cualquier cosa, no fue nada laboral. Entre nosotros está todo genial, nos separamos en re buenos términos y es definitivo”, le confirmó Vigna a Ciudad.

Flor Vigna borró todas las fotos de sus vacaciones en el Caribe con Occhiato. (Foto: Instagram)

Sin entrar en detalles, la exCombate aclaró que el vínculo era tan cercano que los terminó perjudicando. ”Nos amamos mucho, pero ya somos como hermanos. Éramos más amigos que novios, por eso decidimos ver qué hacemos”. Si bien aclaró que no existió una gran pelea ni muchos menos terceros en discordia, sorprendió borrando todas las fotos en las que está con Occhiato durante su último viaje a la playa en enero.

La noticia dejó sin aliento a los Vignistas dado que semanas atrás confirmaba su reconciliación oficial. “A la intuición de uno no hay con qué darle. Y nosotros sentimos muy fuerte el uno por el otro. Era medio inminente también lo que sucedía. Porque cuando nos empezamos a volver a ver nos conocemos mucho. Y en un momento dijimos: ‘Bueno, tal vez es en otra forma, como amigos’. Pero después nos empezamos a enamorar de vuelta y entendimos que no íbamos a serlo”, reconoció en una reciente portada de revista Caras.

Vigna y Occhiato habían decidido apostar otra vez al amor, pero sin títulos ni convivencia. “Estamos muy bien así y está perfecto. No estuvo el evento de “¿Querés ser mi novio o querés ser mi novia?” sino simplemente esa complicidad de vivir el día a día y de mirarte a los ojos un montón de tiempo y decir “te amo” desde un lado muy profundo. De repente esa persona empieza a ser parte de tu vida y no sabemos ni desde qué fecha. Creo que las etiquetas a veces nos presionan hacia un estereotipo”, explicaba la actriz.

Vigna y Occhiato se conocieron en el reality “Combate” y fueron pareja durante 5 años. (Foto: Instagram).

Pese a una nueva frustración amorosa, la oriunda de Floresta atraviesa un año de grandes cambios laborales. Dedicada a full a la música, la influencer que acaba de volver de viaje con su mamá, planea sacar un primer álbum y se prepara con todo para el debut en el nuevo certamen de Marcelo Tinelli junto a Facundo Mazzei.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.