Canal Siete
lunes 29 de abril
polémico video

El líder de Mala Fama realizó un descargo luego de que se viralizara un video en el que su actitud frente a su nieta causó rechazo: “Es un acto de amor”

Hernán Coronel rompió el silencio tras la difusión del clip en el que se lo ve muy cerca de su nieta y aseguró que es un acto de malicia que no se merece.

Durante la noche del sábado se viralizó a través de las redes sociales un video de Hernán Coronel, líder de Mala Fama, en el que se lo ve junto a María Palacios, famosa influencer de Instagram, compartiendo una cena. Sin embargo, lo que causó fuertes comentarios por parte de los usuarios fue que, en cierta parte del clip, se lo ve al músico sentado con su nieta en su regazo y con una de sus manos colocada debajo de la remera de la menor de edad.

“Acá estamos loco, compartiendo un re guiso con el compa Mala Fama”, dice Palacios en el video publicado y rápidamente viralizado en redes. Por otro lado, se lo escucha a Hernán Coronal decir: “El guiso va con torta fritas porque está Ricardo Rubén”. Tras los miles de comentarios que no tardaron en llegar, el video fue eliminado de las plataformas pero lo que trascendió fue el hashtag #MalaFamaEnfermo, que se volvió tendencia en cuestión de horas.

El descargo de Hernán Coronel de Mala Fama tras el video en el que manosea a su nieta. Foto: Twitter
El descargo de Hernán Coronel de Mala Fama tras el video en el que manosea a su nieta. Foto: Twitter

Lejos de replegarse, Hernán Coronel salió a defenderse en la pantalla de Crónica TV, donde le solicitaron si podía aclarar lo que pasó realmente en el video. “No hay nada que aclarar. Si ven el video, todo lo que pasó ahí es un acto de amor y paciencia”, dijo primero el líder de Mala Fama, y agregó: “A esa niña yo no la estaba manoseando, a esa niña yo la crio desde que nació y es mi mayor orgullo. Lo mejor que hice en mi vida fue cuidar, amar y protegerla porque yo toda la vida voy a estar”.

“La nena quería estar conmigo y me decía: ‘Mala Fama, quiero estar con vos’, y yo le decía que se fuera, que estábamos fumando, pero ante la insistencia apagué el cigarrillo, la senté en mis piernas y estuvimos como una hora hablando”, puntualizó Coronal. Sobre el video en sí, relató: “En un momento filmaron eso, cuando yo la estaba abrazando”.

Según Coronel, los comentarios negativos son parte de cuestionamientos “maliciosos” que intentaron hundirlo: “El tiempo que me quede de mi vida, aparte de seguir amando y cuidando a mis nietas, porque yo las cuido y las crio, me voy a encargar de que los maliciosos que están haciendo esto se arrepientan”. “Yo no me merezco esto, mi gente no se merece esto y están hablando de malicia porque nunca vinieron a mi casa, no me conocen y tampoco saben la historia que yo tengo con mis nietas y con mi gente”, sostuvo con angustia, remarcando que no tiene nada que aclarar.

Al final del diálogo, Hernán Coronel reveló que la menor se llama Victoria y que su padre la abandonó cuando era bebé: “La crié y la protegí de las ratas, de los accidentes y de los degenerados, y voy a estar siempre yo. No digan esas giladas, porque Victoria fue siempre muy cuidada y se le dio mucho amor”.

Fuente: Eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.