Canal Siete
lunes 29 de abril
showmatch

El Chato Prada y Lourdes Sánchez no tuvieron el mejor arranque en La Academia 2021

La pareja sumó 17 puntos en su estreno en el certamen de ShowMatch y quedó complicada de cara a la sentencia.

Lourdes Sanchez y El Chato Prada finalmente debutaron en ShowMatch, La Academia, con su coreografía de cubo al cuadrado. La pareja sumó 17 puntos y quedó complicada de cara a la sentencia.

Pampita (5) opinó: “Lo vi bailar mejor en Instagram, tenía otra expectativa. Pobrecita, Lourdes, baila como los dioses pero el compañero no la ayuda”.

Jimena Barón (5) analizó: “La sincro fue muy básica. No me fascinó, pero hicieron un torazo”.

Guillermina Valdés (7) observó: “Felicitaciones por estar ahí. El baile, flojo. Te vi 20 años más joven, Chato, porque te vi disfrutar”.

Hernán Piquín (voto secreto) evaluó: “No vi bailar. Yo te tenía respeto, Chato. Lourdes es un fuego y bailó precioso”.

ENSAYO

Lourdes Sánchez y El Chato Prada debutan como última pareja confirmada en La Academia. En Los Ángeles de la mañana se metieron con una cámara oculta en el ensayo y mostraron las primeras imágenes de lo que se verá en el programa.

Ultimando detalles y terminando de dar el cierre a la coreografía, Lourdes y El Chato se encontraban ensayando antes de salir a la pista, ya que como fueron los últimos convocados por Marcelo Tinelli en vivo en el programa, tuvieron menos días de ensayo.

Desde LAM se metieron en la intimidad del ensayo y comenzaron a espiar las caras que tenían mientras repasaban la coreo junto al cubo. Lourdes, fue justo sorprendida súper seria y concentrada en la pasada, a lo que tanto Ángel De Brito como las angelitas no dudaron en reaccionar.

“Esto es un adelanto de lo que va a pasar. Miren la cara de Lourdes. Esto es ahora en Don Torcuato, son las pasadas que se hacen”, resaltó De Brito mientras comenzaban a mostrar las primeras imágenes.

Luego, sin más vueltas agregó: “Miren la cara de ojete de Lourdes. El Chato está escondido atrás del cubo. No sabe que está en vivo. Es una cámara oculta tota esto”. Las angelitas comenzaron a opinar sobre Lourdes e incluso Yanina Latorre remarcó: “Está casi llorando”.

Después continuaron mostrando más imágenes, entre las que compartieron directamente la pasa en piso, por lo que se vio una parte en vivo de la coreografía que van a realizar en la pista de La Academia. “Ay, el Chato, lo amo”, lanzó Yanina al ver al productor, mientras que De Brito, que primero cuando lo vio resaltó su destreza, luego agregó: “La sincro te la debo”.

“Va desincronizado totalmente”, expresó entre risas Cinthia Fernández. “El Chato está sacado”, comentaron las angelitas luego de verlo.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.