Canal Siete
domingo 28 de abril
showmatch

Rodrigo Tapari hizo llorar a todos en el estudio al dedicarle una canción a El Polaco: "Aferrate a Dios"

Luego de haber reemplazado al cantante en la pista de Showmatch, el músico hizo una presentación especial para él y su papá, fallecido hace una semana.

Rodrigo Tapari y Barby Silenzi se presentaron juntos en La Academia 2021 mientras El Polaco hace el duelo por el fallecimiento de su papá. Luego de bailar, el cantante le dedicó un tema especial al músico: “Esta canción a mí me cambió la vida, la escucho y me levanta el ánimo en momentos difíciles”.

“Se llama ‘Levanto mis manos’ y es del compositor Samuel Hernández, un escritor de música cristiana. Así que espero que les guste”, anunció Tapari antes de comenzar una versión única de la melodía, interpretada junto a Walter, su compañero y guitarrista. “Sé que conoce esta canción El Polaco y quiero decirle que todos estamos con él”, siguió Rodrigo.

“Este momento de tu vida tenés que vivirlo, hacer tu duelo, pero sabé que te espera tu vida, tu familia y que, como dice la canción, aunque tengas mil problemas alzá tu mirada, agarrate de Dios, que siempre nos tira una cuerda”, subrayó el artista.

Luego de interpretar la canción, que conmovió hasta las lágrimas tanto a Marcelo Tinelli como a los jurados, Rodrigo Tapari se dirigió directamente a El Polaco: “Levanta tus manos, tu mirada, con fe, con fuerza, con esperanza y con amor”.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.