Canal Siete
lunes 29 de abril
polémico audio

La angustia de Sofía Jujuy Jiménez tras escuchar en vivo el audio de Horacio Cabak en el que la trata de "zorrita"

La modelo reaccionó al escuchar las palabras del conductor en su contra, en un audio privado que se filtró en las últimas horas.

Sofía Jujuy Jiménez estuvo como invitada en el living de Nosotros a la mañana y le preguntaron de frente acerca de lo que sintió al escuchar el polémico audio que se filtró de Horacio Cabak, en el que lanzaba fuertes declaraciones en su contra.

Si bien la modelo reconoció que lo escuchó hace algunas horas, su incómoda reacción y angustia tras escucharlo nuevamente se notó.

“Habla de un nivel de agresividad la verdad. Que no está nada bueno. No me sorprende por qué era algo constante. Pero no entiendo por qué sale ahora tampoco. Porque para mí no deja de ser un tema hoy del pasado, de enero y febrero. Que fue un desafío personal en dónde de verdad yo lo dije en su momento, me era difícil, pero al mismo tiempo es aprendizaje”, resaltó Jujuy Jiménez sobre el audio que se conoció de Cabak.

“Entiendo que hay gente que piensa distinto, que se maneja diferente, pero vos podés llevarte mal con un compañero, no estar de acuerdo en un montón de cuestiones, pero mi cabeza es un concepto de trabajo en equipo”, resaltó Jujuy.

Luego, Sandra Borghi le preguntó acerca de cómo se refirió a ella en el audio, y si había sufrido ya ese tipo de maltrato. “Lo de zorrita, él te habló así alguna vez mano a mano?”, le preguntó la conductora de NAM.

Inmediatamente, Jujuy Jiménez prefirió no continuar el tema y expresó: “Yo no quiero hablar más puntual de él porque para mí es un tema cerrado de verdad. Lo trabajé en su momento en terapia, me afectó un montón. Me angustia sobretodo porque es horrible uno querer hacer su trabajo y que no te permitan hacerlo. Si hay diferencias me parece que se pueden hablarlas”.

“Yo no le pedí ese trabajo a nadie, a mi me llamó la producción al igual que él y éramos una dupla. Se trataba de jugar de a dos y no estaba pasando. Fue realmente muy difícil, pero para mí ya es un tema terminado”, sentenció la modelo.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.