Canal Siete
sábado 27 de abril
Un sueño

Georgina Barbarossa mostró cómo es la casa que diseñó junto a El Vasco en Córdoba: “Estoy cumpliendo un sueño”

La actriz dio detalles de la increíble propiedad que tiene en medio de las sierras y explicó que la ideó con su marido, quien falleció en el año 2001.

Pese a tener una agenda laboral repleta de compromisos, Georgina Barbarossa se pegó una escapada a Villa Giardino, una localidad en la Provincia de Córdoba donde disfruta de la increíble propiedad que diseñó años atrás con El Vasco, su marido, que falleció en el año 2001.

En diálogo con Susana Roccasalvo, la actriz mostró en videollamada los detalles de la hermosa casa: “Esta es la cabaña grande, la que hicimos con El Vasco. Decíamos que cuando fuésemos viejitos nos íbamos a venir a vivir acá”. “Me parece que estoy cumpliendo el sueño porque, si Dios quiere, voy a poder repartir el tiempo entre Buenos Aires y Villa Giardino. Soy muy feliz acá porque tengo a mi hermano y a mi cuñada”, contó, feliz, Georgina.

Georgina Barbarossa mostró cómo es la casa en Córdoba que diseñó junto a El Vasco. Foto: El NueveGeorgina Barbarossa mostró cómo es la casa en Córdoba que diseñó junto a El Vasco. Foto: El Nueve

Acompañada por sus cuatro perros y siete gatos, Barbarossa explicó que recibió la visita de sus seres queridos: “Estuvieron mis hijos con sus novias, mi sobrina, que está embarazada, con su marido… Vino la hija del Vasco con su marido y mis nietos truchos”. “La verdad que estoy feliz, contentísima”, subrayó.

La propiedad está ubicada en Villa Giardino, Córdoba. Foto: El NueveLa propiedad está ubicada en Villa Giardino, Córdoba. Foto: El Nueve

El “Refugio Giardino”, como lo llama, está ubicado en medio de las sierras cordobesas y cumple con todos los requisitos para pasar un buen rato lejos de la vorágine de la ciudad. Sin ir más lejos, la actriz está instalada en una de las dos cabañas, para cuatro y ocho personas, que durante la temporada de verano, pone en alquiler.

El refugio cuenta con una hectárea de parque, árboles, piscina y jacuzzi. Foto: El NueveEl refugio cuenta con una hectárea de parque, árboles, piscina y jacuzzi. Foto: El Nueve

Sobre la propiedad en sí, la misma cuenta con más de una hectárea de parque con árboles, una huerta, y hierbas aromáticas. Fruto de una plantación que tuvo lugar hace casi veinte años, hoy se puede disfrutar de una naturaleza viva y fresca. Además, en el jardín sumaron una piscina, jacuzzi con deck de madera, reposeras, sombrillas y varios juegos para niños al aire libre, pensados exclusivamente para sus nietos.

La propiedad cuenta con detalles de madera. Foto: El NueveLa propiedad cuenta con detalles de madera. Foto: El Nueve

En el interior de la casa, se puede encontrar que la madera predomina en todos los ambientes, cubriendo tanto paredes como techos. Desde todas las habitaciones se pueden obtener vistas privilegiadas del campo, las sierras y toda la vegetación que rodea el espacio. En el cuarto principal, un hidromasaje invita al relax frente a un amplio ventanal.

Georgina recibió la visita de familiares y amigos. Foto: El Nueve

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.