Canal Siete
domingo 28 de abril
en redes

El primer acercamiento de Wanda Nara con Antonela Roccuzzo tras confirmarse el pase de Messi al PSG

La mediática no pasó por alto la noticia del día en el ámbito deportivo, ya que ‘La Pulga’ será compañero de equipo de su pareja, Mauro Icardi.

Después de tantas especulaciones, finalmente se confirmó que Lionel Messi, tras dejar el Barcelona, será parte del París Saint-Germain (PSG). De esta manera toda su familia se instalará en Francia. ‘La Pulga’ será compañero de equipo de Mauro Icardi y quizás en un futuro, Wanda Nara y Antonela Roccuzzo puedan llegar a entablar una relación de amistad. Mientras eso ocurre, la mediática ya dio un primer paso y la empezó a seguir en redes sociales.

Nara, que se mantiene muy activa en Instagram compartiendo parte de su rutina de entrenamiento, salidas con sus hijos y hasta promocionando su línea de maquillaje, se tomó un momento para empezar a seguir a Roccuzzo.

Wanda sigue a Antonela en las redes. (Foto: Captura Instagram/@wanda_icardi)

Hasta ahora la esposa de Messi, que sigue a menos de 700 personas en la red social, no respondió el gesto pero nada descarta que pueda hacerlo en poco tiempo.

En una de sus últimas publicaciones en sus historias de Instagram, Antonela hizo referencia al importante cambio que afrontará su familia al acompañar a Messi en su carrera. Después de publicar un fragmento de la conferencia de prensa en la que su marido confirmó su salida del Barcelona, reflexionó: “Se cierra una etapa. Comenzará otra”.

En un segundo posteo puso una selfie junto al jugador de fútbol y mencionó a sus tres hijos Thiago, Ciro y Mateo: “Con todo hacia una nueva aventura los 5″.

Antonela compartió una serie de posteos con Messi. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)

Tras una serie de reuniones fugaces entre el entorno del jugador y la dirigencia del club, se llegó a un acuerdo para que el argentino se ponga la camiseta de uno de los equipos más populares del mundo. Aunque todavía no está la firma, se sabe que tendrá un contrato de dos años -con posibilidad de extenderlo a tres- y que ganará cerca de 35 millones de euros por temporada.

El protagonismo de Antonela Roccuzzo en la despedida de Lionel Messi del Barcelona

El 8 de agosto en una conferencia de prensa, el rosarino anunció que ya no formaba parte del club. Además de mostrarse triste con la situación, remarcó: “Hice todo lo posible por quedarme y no se pudo. Empezar de cero es un cambio duro para mi familia”.

En la primera fila del auditorio estuvieron Antonela y sus tres hijos. De hecho ella tuvo un gesto hacia él que fue replicado en los medios de comunicación de todo el mundo: al verlo llorar desconsoladamente, le alcanzó un pañuelo para que se limpie la cara y pueda continuar.

Antonela tuvo un gesto con Messi que dio la vuelta al mundo. (Foto: PRENSA BARCELONA/AFP)

Horas más tarde, compartió una imagen familiar junto a todos los trofeos que Messi le hizo ganar al club y expresó: “¡Que difícil resumir en pocas líneas todos estos años vividos! Tantas emociones que dejaron sus huellas para siempre en nuestras vidas. Pero, como dice el dicho, lo que no nos mata, nos fortalece. Con la familia como base saldremos a la cancha otra vez, más fortalecidos que nunca. Vamos juntos hacia donde sea ¡pero siempre hacia adelante!”.

Antonela junto a Leo y sus tres hijos. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.