Canal Siete
viernes 21 de junio
emotivo posteo

La conmovedora despedida de Carmela Bárbaro a Gerardo Rozín

La periodista realizó un emotivo posteo luego del fallecimiento de su expareja y padre de su hija Elena.

Carmela Bárbaro, quien fuera pareja de Gerardo Rozín y madre de Elena, la hija que tuvieron en común, acompañó al periodista en todo momento durante sus últimos días. Horas después de que se confirmara la triste noticia de la muerte del conductor, la panelista de Momento D lo despidió públicamente con un sentido posteo en su cuenta de Instagram.

“¿Cómo se elige una foto? ¿Una sola? ¿Cuántas fotos pueden mostrar lo que viviste con una persona? ¿Y cómo se describen las fotos que van a faltar?”, comenzó Carmela.

“Intento despedirme públicamente de una de las relaciones más íntimas de mi vida, y no encuentro la manera adecuada . Seguramente le hubiera pedido a él que me ayude a escribir estas palabras. Ya me estás faltando”, continuó la periodista y panelista de Momento D.

“Me quedo con una familia hermosa, con saludos muy amorosos y el reconocimiento público de tu trabajo que va a llenar de orgullo a tus hijos”, agregó Bárbaro.

“Gracias a los colegas por el respeto y el cariño. Hoy no, pero vamos a estar bien”, concluyó Carmela.

El posteo de Carmela Bárbaro en Instagram tras la muerte de Gerardo Rozín

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.