Canal Siete
domingo 28 de abril
¿en crisis?

Ricky Montaner y Stefi Roitman, rumores de crisis a dos meses de casarse

El cantante se dejó ver con Brianda Deyanara.

Los rumores están. Ricky Montaner y Stefi Roitman envueltos en trascendidos. Revista Pronto publicó que Stefi estuvo en México con su esposo, pero regresó, sola, y se dedicó a sus compromisos laborales en nuestro país.

Lo cierto es que mientras Stefi sale con amigas en Buenos Aires, trabaja y se divierte con sus seguidores, mientras que Ricky graba nuevas canciones en otras latitudes: con su hermano Mau cantaron y bailaron con Brianda Deyanara, cantautora colombiana furor en su país también por su perfil tiktoker.

PARTICULAR SALUDO

Ricky Montaner hizo uso de sus redes sociales y le deseó un feliz primer mes de casados a Stefi Roitman de una particular manera. 

Con la imagen de un osito de chocolate que tiene un corazón grande y rojo en el centro, el hijo de Ricardo Montaner le envió un cálido mensaje a su esposa y escribió: “¡Yo soy este osito!”. “Cumpliendo un mes de casado con el amor de mi vida”, sumó, romántico, Ricky.

El particular saludo de Ricky Montaner a Stefi Roitman por su primer mes de casados. Foto: Instagram

El particular saludo de Ricky Montaner a Stefi Roitman por su primer mes de casados. Foto: Instagram

Por su parte, Stefi Roitman se sacó una selfie desde un auto y, barbijo puesto por las medidas de seguridad y maquillaje al natural, dejó una especie de indirecta para su pareja. “Buenos días. 8 de febrero. Un mes”, mandó.

Después del mega casamiento que hicieron en la Provincia de Buenos Aires, Stefi y Ricky despertaron rumores de no estar realmente comprometidos y, desde su luna de miel, el músico posteó una captura de pantalla del certificado de casamiento para terminar con las especulaciones.

El saludo de Stefi a Ricky. Foto: Instagram

El saludo de Stefi a Ricky. Foto: Instagram

En esa ocasión, describió: “Con mucho amor para los que hablan por hablar”.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.