Canal Siete
domingo 28 de abril
a dos meses de casarse

Stefi Roitman le dedicó un romántico mensaje a Ricky Montaner tras su supuesta crisis

La modelo compartió un posteo dedicado al cantante tras las versiones de separación entre ambos.

Stefi Roitman compartió un romántico mensaje dedicado a Ricky Montaner, luego de los rumores de crisis con su marido.

“Amor, ando armando valijas para caerte a besos, andar en tu favorito y dormirnos pegados. con el solecito de la mañana; ahí te veo”, escribió la influencer junto a una serie de imágenes en el auto de su pareja.

Como era de esperar, en cuestión de horas la publicación superó los 167 mil likes y se llenó de cientos de comentarios de sus seguidores.

Rumores de crisis a dos meses de casarse

Los rumores están. Ricky Montaner y Stefi Roitman envueltos en trascendidos. Revista Pronto publicó que Stefi estuvo en México con su esposo, pero regresó, sola, y se dedicó a sus compromisos laborales en nuestro país.

Lo cierto es que mientras Stefi sale con amigas en Buenos Aires, trabaja y se divierte con sus seguidores, mientras que Ricky graba nuevas canciones en otras latitudes: con su hermano Mau cantaron y bailaron con Brianda Deyanara, cantautora colombiana furor en su país también por su perfil tiktoker.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.