Canal Siete
domingo 28 de abril
el hotel de los famosos

Mónica Farro abandonó El Hotel de los Famosos luego de su lesión

La participante sufrió una lesión en uno de los desafíos y su rehabilitación excede los tiempos estipulados por el reality.

Mónica Farro abandonó El Hotel de los Famosos un día después de sufrir una importante lesión en una de sus piernas, mientras participaba en uno de los desafíos del reality.

El Chino Leunis fue el encargado de anunciar la salida de Farro y hubo diferentes reacciones. “No va a estar 20 días tirada de huésped”, comentó el siempre polémico Alex Caniggia.

“Voy a extrañar la locura de cada uno. El dormir con tanta gente. Dormir con hombres y mujeres”, expresó Mónica en su discurso de despedida.

Por razones médicas: Mónica Farro abandonó "El Hotel..." y entró un reemplazo

Minutos después, El Chino Leunis anunció que el lugar de Farro iba a ser ocupado por un nuevo participante. En realidad, al reality regresó una vieja conocida. Lissa Vera y generó una buena recepción, aunque casi termina en la H junto a Militta Bora.

¡GRACIAS! Mónica Farro se despidió de "El Hotel de los Famosos"

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.