Canal Siete
domingo 28 de abril
liberaron al Teto medina

El Teto Medina habló luego de su excarcelación: "No voy a abandonar a los chicos"

El conductor fue liberado luego de siete días de detención, acusado de integrar una asociación ilícita que funcionaba en la comunidad terapéutica “La razón de vivir” en Florencio Varela.

La Justicia ordenó liberar a Marcelo Teto Medina tras ser acusado de formar parte de una asociación ilícita que funcionaba en la comunidad terapéutica “La razón de vivir” en Florencio Varela. Tras su excarcelación, el conductor habló sobre cómo vivió estos últimos días privado de su libertad.

“Fueron 7 días muy difíciles para mí”, aseguró. “Muy difíciles”, remarcó.

“Lo que quiero decirles es que la causa va a seguir su curso y está todo perfecto”, señaló Teto a continuación y luego expresó su agradecimiento al Juez por haberlo liberado.

Luego, Medina les envió un contundente mensaje a los jóvenes que estaban alojados en el centro de rehabilitación: “Le quiero decir a los chicos que yo no voy a abandonar lo que estoy haciendo”. “Que es recuperar a los chicos de las adicciones”, sentenció.

HABLÓ EL "TETO" MEDINA: Le dieron la libertad y se quebró de emoción ante las cámaras

El Teto Medina les agradeció a los medios de comunicación por la compañía tras su detención

“Y también se los agradezco a ustedes, chicos”, les expresó el conductor a los medios de comunicación para luego destacar: “Me sentí acompañado por ustedes”.

Enseguida, Teto se mostró conmovido por la situación y sumó: “Estuve 7 días solo y los de la tele eran mis amigos”. 

“Yo estoy acá, y estoy a derecho. Yo soy un buen tipo y esto para mi fue terrible, nunca lo viví”, subrayó Medina.

Antes de subirse al auto, el conductor remarcó: “Quiero ir a ver a mis hijos”. “Decirles a lo chicos y a las madres de los chicos que voy a seguir dando mis charlas motivacionales, no los voy a abandonar”, insistió.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.