Canal Siete
lunes 29 de abril
picantes

“Yo soy la misma que en las fotos”: la chicana de Lizy Tagliani a Wanda Nara por el uso de filtros

Después de que la mediática le criticara uno de sus looks, la comediante salió al cruce y la cuestionó por los retoques digitales que tienen sus publicaciones.

Lizy Tagliani subió una foto donde se la puede ver con un look extravagante: un sobretodo marrón encima de un vestido rojo, zapatos amarillos y verdes, y una cartera blanca. Atenta a esta publicación de su amiga, Wanda Nara opinó sin filtro sobre esa elección de vestuario: “Ni la abuela de mamá Cora se atrevió a tanto”, disparó. Un chiste al que la comediante respondió sin filtro.

Ante el comentario de su compañera de Quién es la máscara (Telefe), la humorista no dudó en salir al cruce y chicaneó a la ¿ex? de Mauro Icardi. “Pero a mí me ven en persona y soy la misma que en la foto”, contestó, dando a entender el uso extremo que suele hacer la hermana de Zaira de las herramientas de diseño digital.

Más allá de este picante ida y vuelta, ambas lograron entablar una excelente relaciones el último tiempo a partir del tiempo que pasaron juntas en un estudio de televisión. Incluso, horas después, Tagliani subió una foto junto a Wanda y el resto de los “investigadores” del programa conducido por Natalia Oreiro.

El ida y vuelta en Instagram entre Lizy Tagliani y Wanda Nara. (Foto: Instagram / lizytagliani)
El ida y vuelta en Instagram entre Lizy Tagliani y Wanda Nara. (Foto: Instagram / lizytagliani)

Qué había dicho Wanda Nara sobre el uso de filtros en sus fotos

A fines de julio, cuando se filtraron fotos suyas sin filtro en las playas de Ibiza, Wanda Nara escribió un profundo descargo en el que explicó por qué muchas veces no se muestra al natural. “Chicas… si yo estando así tengo tanto éxito, les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpa”, arrancó diciendo sobre las críticas que recibió por su cuerpo en una foto en la que aparece en bikini.

Luego, explicó que ella en sus publicaciones hace lo mismo que la mayoría de los usuarios: muestra la que considera su mejor versión o, al menos, con la que se siente más cómoda. Nadie sube una foto donde se ve mal. Cuando me enfermé de COVID, no subía fotos de como estaba arruinada en la cama. Todos (los que tenemos la posibilidad) nos mostramos comiendo sushi o comiendo polenta, arroz y fideos con manteca, pero no es tan ‘instagrameable’”, reflexionó.

El descargo que compartió Wanda Nara en sus redes sociales. (Foto: Instagram / wanda_icardi)
El descargo que compartió Wanda Nara en sus redes sociales. (Foto: Instagram / wanda_icardi)

Y agregó: “Mis hijas también lloran y tampoco las subo así. Espero a que estén de buen humor para hacerles una foto… en fin. El retoque puede beneficiar o perjudicar”.

Por último, remarcó que ella es una persona como cualquier otra. “Les puedo asegurar que amo cada centímetro de mi cuerpo. ¡Sí, tengo celulitis como todas tenemos! También acné. Y, en verano, raíces porque descanso de la tintura. En fin, soy real. Y elijo mi mejor perfil para subir a mis redes”, concluyó.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.