Canal Siete
jueves 18 de abril
día de la madre

“Por mis hijos doy la vida”: el mensaje de Wanda Nara después de que Mauro Icardi criticara su rol como mamá

La mediática saludó a sus seguidoras por el Día de la Madre y aprovechó para hablar sobre su vínculo con Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella.

Wanda Nara está en el ojo de la tormenta. Más allá de los rumores de que está viviendo un romance con L-Gante, una cuestión mucho más sensible la atravesó en la última semana: el hecho de que Mauro Icardi la cuestionara como mamá y que supuestamente Valentino, Constantino y Benedicto -los hijos de la mediática con Maxi López- estuvieran de acuerdo con esos reproches.

Sin embargo, este domingo aprovechó el Día de la Madre para reflexionar sobre la maternidad y dejó en claro que no hay nada que le interesa más que el bienestar de su familia. “Feliz día a todas las mamás. No existe amor más incondicional. Por mis hijos doy mi vida como cualquier mamá”, escribió.

La reflexión de Wanda Nara en el Día de la Madre después de que Mauro Icardi cuestionara su rol (Foto: Captura Instagram /wanda_nara)
La reflexión de Wanda Nara en el Día de la Madre después de que Mauro Icardi cuestionara su rol (Foto: Captura Instagram /wanda_nara)

Acto seguido, aclaró que si bien ella celebra de acuerdo a la fecha internacional, sintió la necesidad de expresarse para con sus seguidoras de Argentina. “Aunque nosotros festejemos el Día de la Madre en mayo, no quería dejar de saludar a las hermosas madres que me siguen”.

Mauro Icardi aseguró que los hijos de Wanda Nara están enojados: “Esperamos que la madre se digne a venir”

Mauro Icardi decidió romper el silencio en un vivo de Instagram. Tras remarcar que él se encuentra en Estambul junto a Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca, apuntó contra Wanda Nara: Esperamos que la madre se digne a venir”.

(Foto: Instagram /mauroicardi)
(Foto: Instagram /mauroicardi)

Allí se hizo eco de la polémica publicación que hizo el hijo mayor de la mediática en la que trató al exponente de la cumbia 420 como un “payaso”: “Valu hizo un posteo. Muchos me dijeron que era yo, pero yo me estaba cortando el pelo”. “No quiero meter a los nenes. Pero Valu ya va a cumplir 14 años y tiene poder de decisión, de decir lo que siente y lo que piensa”, remarcó.

A modo de cierre, aseguró que los chicos están enojados con su mamá. “Antes de todo esto, Valentino la llamó y le dijo lo que siente. Le dijo que si sigue en esta postura y con ese comportamiento, ellos mismos se van a tener que alejar”, señaló y reflexionó sobre lo triste que es esta situación.

Los hijos de Wanda Nara no aceptan a L-Gante y le declararon la guerra: “Te odiamos”

Durante todo el vivo, Mauro recibió el apoyo de Valentino y Constantino que comentaban con emojis de corazones y escribieron: “Mauro best” y “Mauro my hero”, entre otras cosas.

Constantino López dejó en claro que tanto él como sus hermanos odian a L-Gante. (Foto: Twitter/ejercitodelam)
Constantino López dejó en claro que tanto él como sus hermanos odian a L-Gante. (Foto: Twitter/ejercitodelam)

Indignados con todas las noticias que llegan de su mamá desde la Argentina, los chicos dejaron dejaron en claro la postura que tienen sobre L-Gante, que se encuentra envuelto en rumores de romance con la empresaria. “We hate cantante”, escribió Coki, dando a entender que odian al músico.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.