Canal Siete
miércoles 17 de abril
Canta Conmigo Ahora

Canta Conmigo Ahora: dos eliminados y quedaron definidos los cuatro finalistas del certamen

En la antesala de la gran final del certamen, quedaron definidos los nombres de quienes competirán por los diez millones de pesos.

Nicolás Reyna, Sofía de Blas, Alma Pellegrini y Agustina Sol Pereyra quedaron consagrados como los cuatro finalistas del Canta Conmigo Ahora, mientras que el camionero Mariano Rodríguez y Aylén Peralta quedaron elimninados del certamen.

El primero en sellar su paso a la gran definición fue el oriundo de Catamarca, quien logró un puntaje casi perfecto de 98 puntos.

Luego, la que aseguró su lugar en la gran final fue Sofía de Blas, y a ella le siguió Alma Pellegrini.

Antes de la definición del último finalista, se produjo la eliminación de Mariano Rodríguez, el camionero de Lanús.

Finalmente, el último lugar se dirimió entre Agustina Sol Pereyra y Aylén Peralta, con la primera de ellas metiéndose en la final.

Nicolás Reyna es el primer finalista confirmado y hubo empate entre Agustina Sol y Mariano Rodríguez

Fenix Drag se lució con su outfit del “orgullo” para Canta Conmigo Ahora

A poco de que termine Canta Conmigo Ahora, la jurado Fenix Drag sigue deslumbrando a sus fanáticos con el outfit que elije para poder resaltar entre los 100 jurados que demuestran lo que saben sobre música en cada una de las emisiones.

A lo largo de la primera temporada de la competencia Canta Conmigo Ahora, Fenix Drag logró sobresalir entre la tribuna de 100 artistas y poder sorprender con sus devoluciones y cada uno de los vestidos y trajes que lució en la tribuna de artistas reconocidos.

Gracias a su simpatía la cantante y actriz marcó una huella y hoy ha podido sumar seguidores en sus redes sociales, los cuales suelen enviarle mensajes con buenos deseos y elogios por su maquillaje y cada uno de los vestidos que muestra.

Fenix Drag/ Imagen Instagram

Fenix Drag/ Imagen Instagram

Feniz Drag y su vestido simbólico para Canta Conmigo Ahora

Hace unas horas, Fenix Drag aprovechó su espacio en el programa para enviar un mensaje sobre el orgullo que le provoca pertenecer a la comunidad LGTBQ+ con un vestido que habló por si mismo y que generó cientos de “likes” de parte de sus fans.

En su cuenta personal de Instagram, la talentosa cantante compartió una imagen en donde se la puede ver posando frente a la cámara mientras luce un vestido con los colores de la bandera gay que está repleto de detalles con formas de gotas de agua.

Junto al posteo, la artista escribió: “Orgullo siempre”, comentó y siguió: “Orgullo de mí, orgullo de sentirme acompañadx por tantos y sobre todo por mi círculo más íntimo”, expresó en sus redes sociales, lo cual emocionó a muchos de sus fans.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.