Canal Siete
martes 30 de abril
los primeros nominados

Sorpresa en “Gran Hermano”: Tomás Holder y Alfa están nominados para dejar la casa

A pesar de que tejieron alianzas, fueron los que más votos recibieron. Los otros dos que están en la cuerda floja son Marcos y Agustín. Uno de ellos va a ser salvado este jueves.

A pesar de haber formado un grupo llamado “Los 4 fantásticos”, dos de los integrantes más polémicos de Gran Hermano (Telefe) quedaron en la mira de sus compañeros. Tomás Holder y Walter “Alfa” Santiago fueron los que más votos recibieron del resto de los integrantes de la casa.

Por su parte, le siguen en cantidad de votos en contra: Marcos Ginocchio Agustín Guardis.

Estos son los primeros cuatro nominados de Gran Hermano 2022

Ayer, en una competencia de juego, la líder del grupo de Los 4 fantásticos, Martina Stewart Usher, ganó la inmunidad para esta semana y será ella la encargada de decidir mañana a quién se salva entre los cuatro nominados.

Agustín Guardis y Marcos Ginocchio son los dos nominados de Gran Hermano 2022 (Foto: Instagram / granhermanoar)
Agustín Guardis y Marcos Ginocchio son los dos nominados de Gran Hermano 2022 (Foto: Instagram / granhermanoar)

Alfa es uno de los concursantes que más popularidad obtuvo en poco tiempo. “El patriarca” se definió a sí mismo apenas ingresó a la casa y generó polémica. Luego salió a la luz que tuvo un romance con Georgina Barbarossa y se filtraron escandalosos audios en los que amenazó a una mujer. Además, en las últimas horas, Gabriela Cerruti le pidió que se retracte por unos dichos en los que implicó a Alberto Fernández en hechos de corrupción.

Por su parte, Holder también hizo mucho ruido desde que ingresó. Fue señalado en las redes sociales después de que la cámara captara el momento en que alguien de su familia le pone algo en el bolsillo del pantalón.

Marianela Mirra, indignada con el nuevo “Gran Hermano”: “Romantizan las historias tristes”

La nueva versión de Gran Hermano (Telefe) empezó hace solo dos días, pero no deja de recibir críticas. Ahora fue Marianela Mirra, la ganadora de la cuarta edición, quién cuestionó a los participantes y al juego.

Mi molde se rompió, es lo que queda”, escribió la exhermanita en una historia de Instagram haciendo referencia a su estrategia. Es que en la edición 2007, pasó desapercibida hasta que casi al final del juego protagonizó uno de los momentos más icónicos del reality: utilizó la nominación espontánea contra Diego Leonardi, uno de sus aliados.

Marianela Mirra opinó de la nueva edición de Gran Hermano.(Foto: Captura Instagram /marianelamirra_ok)
Marianela Mirra opinó de la nueva edición de Gran Hermano.(Foto: Captura Instagram /marianelamirra_ok)

En esta oportunidad, la tucumana puso el foco en los participantes y criticó: “¡No romanticen las historias tristes, por favor! ¡Tienen que divertir a la audiencia! ¿Qué es esto? Tengan la capacidad y habilidad de comprar a la gente por lo que son, sin encasillarse en quién y cómo son. Miren que los perdonamos, no los vamos a juzgar”.

Sin embargo, parece ser que el juego de la edición 2022 no atrapó a la exmodelo. “No lo veo más”, sentenció en otra historia de la red social donde reúne más de 50 mil seguidores.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.