Canal Siete
sábado 27 de abril
los 8 escalones

Fue a Los 8 escalones de los dos millones con su vestido de novia y sorprendió a todos

Fabiana, una docente de segundo grado, llevó como amuleto de la suerte el vestido con el que celebró su casamiento.

Fabiana, una maestra de segundo grado, sorprendió al ganar en Los 8 escalones de los millones con su vestido de novia.

“Vengo a continuar mi cuento de hadas. Yo me casé, después hice tratamientos de fertilidad, tuve un bebé, y ahora vengo para poder pagar el departamento, quiero el dinero para poder tener la casa”, explicó cuando Guido Kaczka le preguntó sorprendido por su atuendo.

¡ALMA DE SUSANITA! Fabiana se vistió de novia para participar en Los 8 escalones de los 2 millones

“Y creo que me va a traer suerte”, agregó entre risas la ganadora, quien no pudo evitar las lágrimas cuando, más allá de no responder acertadamente la última pregunta de Raúl Lavié, se aseguró el premio de los dos millones.

“Vuelvo”, aseguró todavía embargada por la emoción cuando el conductor le preguntó si pensaba ir por los tres millones.

¡ESTALLÓ DE EMOCIÓN! Fabiana ganó 2 millones de pesos y podrá pagar sus deudas

Los 8 escalones del millón: Guido Kaczka se sorprendió con la reacción de Tatiana tras su eliminación 

Tatiana, una “Cosplayer” de 20 años, sorprendió en Los 8 escalones de los 2 millones no solo con su atuendo sino con sus conocimientos que la llevaron a obtener el premio mayor. 

Sin embargo, en su regreso al programa que conduce Guido Kaczka en la pantalla de eltrece, los nervios la traicionaron y la joven de tan solo 20 años quedó eliminada en el primer escalón. 

Lejos de lamentar el traspié, Tatiana admitió que se sacó una mochila y que estaba feliz con lo que ya había obtenido yq eu continuar en el juego le generaba demasiada presión.

“Tatiana estaba blanca. De algún modo se sacó un peso de encima”, advirtió Guido Kaczka al ver la cara de la Cosplayer. “Estoy re contenta”, aseguró la participante para sorpresa del conductor.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.