Canal Siete
lunes 29 de abril
despedida de soltera

Flor Peña tuvo una alocada despedida de soltera: del paseo en party bus con Chucky a una fiesta en Nordelta

La conductora se va a casar a fines de noviembre con Ramiro Ponce de León, el padre de su hijo de cinco años.

Florencia Peña tuvo una increíble despedida de soltera. En sus redes sociales compartió imágenes de la alocada celebración en la que hubo desde un Chucky hasta baile del caño en un party bus.

“¡Finde de lindas y locas! Despedida de soltera ¡Las amo, amigas!”, escribió la actriz en un posteo de Instagram donde compartió fotos y videos del festejo con su más de seis millones de seguidores.

Florencia Peña tuvo su despedida de soltera. (Foto: Captura Instagram /flor_de_p)

Allí mostró que fueron sus amigas quienes la sorprendieron: un hombre disfrazado de Chucky llamó a la puerta de su casa y cuando salió se encontró con un party bus todo iluminado. Disfrazada de novia sexy, Peña bailó en el caño y se divirtió con sus amigas.

Florencia Peña compartió algunas imágenes de su despedida de soltera. (Foto: Instagram /flor_de_p)
Florencia Peña compartió algunas imágenes de su despedida de soltera. (Foto: Instagram /flor_de_p)

Luego la fiesta se trasladó a su casa de Nordelta. Allí hubo desde música, baile y tragos al borde de la pileta, hasta un toro mecánico y un inflable.

Los detalles del casamiento de Florencia Peña

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León decidieron dar el sí después de nueve años de relación. Según contó tiempo atrás la conductora al aire de LPA (América), habrá un doble festejo.

La boda tendrá lugar el próximo 19 de noviembre en Cafayate, Salta, mientras que el viernes 25 de noviembre se realizará la fiesta en Buenos Aires.

Cotillón de la Argentina y mucho vino: Florencia Peña detalló las exigencias que hizo para su casamiento

La actriz contó que Claudia Villafañe será la organizadora de su casamiento. En un café del barrio de Palermo, le explicó a la wedding planner que “lo más importante es el cotillón” y que quiere amanecer vestida con accesorios que tengan los colores de la bandera argentina.

La conductora quiere que su fiesta sea un momento inolvidable para todos los presentes e hizo mucho hincapié en la decoración que tendrá el festejo de la boda. “Lo más importante no es que la gente llegue o vuelva bien de Salta, sino el cotillón”, le dijo a su wedding planner. La elección de esta temática para su casamiento es porque al día siguiente comienza el Mundial Qatar 2022.

Luego, mirando a Claudia Villafañe a sus ojos le confesó: “Quiero que vos y yo arranquemos mamadas en la montaña, con un gorro de Argentina y la bandera”. Entre risas pero también con mucha seguridad expresó: “Quiero amanecer vestida de Argentina”. “¿Cómo vamos a terminar? Totalmente borrachos”, aseguró.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.