Canal Siete
lunes 29 de abril
ya tiene reemplazante

Belu Lucius reveló que fue despedida del programa que tenía en el canal de Nico Occhiato

La influencer le contó a una seguidora que ella no tomó la decisión de interrumpir su trabajo.

Belu Lucius venía trabajando como conductora del programa “Red Flag”, en el canal Luzu TV, que pertenece a Nico Occhiato. Pero desde que dejó de aparecer al aire, sus seguidores se preguntaron qué había pasado con la influencer.

Por eso, una follower le consultó directamente por qué se había ido del ciclo, a lo que la hermana de Emily Lucius le contestó sin vueltas: “Me rajaron, me movieron como a una pieza de ajedrez”.

De acuerdo con lo que trascendió, la instagrammer se había ido del programa que compartía con Grego Rossello, Agus Franzioni y Tuli Acosta para encarar nuevos proyectos que tenía en carpeta. Pero Belu negó esta versión sin dejar lugar a dudas.

Fue la seguidora de la influencer quien expuso la situación en las redes, al subir a su cuenta de TikTok el chat privado que tuvo con Lucius. “Me avisaron el día anterior”, reveló la exconductora de “Red Flag”.

“Pensé que era por otros trabajos que tenías. Que triste, yo los miraba siempre”, le dijo la fan a Belu, a lo que ella contestó: “No todo lo que brilla es oro, ellos me hicieron decir que yo tenía otros proyectos”.

Y agregó: “Siempre dije que ahí estaba genial y que Red Flag era mi cable a tierra”, como para dejar en claro que no tenía intenciones de irse del programa.

Belu Lucius ya tiene reemplazante

De parte de la productora de Occhiato, muy rápido le encontraron reemplazante a la instagrammer: será Manu Viale quien ocupe el lugar dejado vacante por Lucius, quien había participado de la entrevista a Wanda Nara.

La cuenta “Gossipeame”, que reposteó el chat privado entre la influencer y su seguidora, agregó un dato a la situación vivida: “El día que fue Wanda, hubo un par de situaciones incómodas con Tuli Acosta, como que hablaba mucho encima, irá por ahí?”.

Posteo de Gossipeame. Foto: Instagram

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.