Canal Siete
lunes 29 de abril
almorzando con Juana

La inesperada reacción de Juana Viale cuando vio a Patricia Bullrich con un look casi igual

La conductora no pudo disimular su sorpresa al recibir a la presidenta del Pro, con un modelo similar

La presentación de los looks de Juana Viale son de los momentos más esperados de Almorzando con Juana. Y este domingo, el look se robó el protagonismo, no solo por la belleza del diseño, sino porque la conductora se llevó una sorpresa.

Luego de presentar un hermoso look en el tono del negro. Juana no pudo disimular su sorpresa cuando vio que Patricia Bullrich ingresó al estudio con un diseño similar.

“Les cuento que tengo este modelito de Bogani, hermoso. Pantalón de seda natural y un top trasnparente, con la espalda abierta“, aseguró la conductora de Almorzando con Juana mientras lucía el modelo. 

¡HAY MATCH! Patricia Bullrich llegó a la mesaza de Juana Viale con el mismo look que ella

“Bogani (Gino) me lo hizo para la Embajada de Francia, cuando le entragaron la condecoración Legión de Honor a mi abuela. Y como ahora se fue a Río, me dijo ‘ponete este'”, se sinceró Juana.  

Juana Viale y Patricia Bullrich / Foto eltrece

Juana Viale y Patricia Bullrich / Foto eltrece

Ayyyy. Mirá, estamos con el mismo look“, fue la expresión de Juana cuando vio ingresar a la presidenta del Pro, con un modelo que a simple viste era igual. 

¡MUCHO ESTILO! Juana Viale deslumbró con su look de Gino Bogani para palpitar las fiestas

Juana Viale y los invitados del domingo

El domingo, Juana Viale tendrá como invitados en su programa Almorzando con Juana, que se transmite por eltrece, a Patricia Bullrich, presidenta del Pro, en una semana intensa para la política argentina, ya que Cristina Kirchner fue condenada en la causa Vialidad.

Se acerca el fin de semana y la mesaza de Juana se prepara para poder tener a invitados muy importantes, como el periodista Mario Massaccesi, quien se animará a dar a conocer más ángulos de su vida personal y de su historia en los medios.

Además de la presidenta del Pro, se sentaron en la mesaza la cantante Sandra Mihanovich, la actriz Mariana Genesio Peña, el periodista Mario Masaccesi, el Dr. Cichero y el actor Roly Serrano.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.