Canal Siete
lunes 29 de abril
romántico

Nicolás Vázquez y un mensaje lleno de amor a Gimena Accardi por su aniversario

El actor inundó de ternura las redes sociales después de homenajear a su amada en este día especial.

Este fin de semana, Nicolás Vázquez inundó de ternura las redes sociales después de homenajear a Gimena Accardi en su aniversario de casados.

“Hoy cumplimos 6 años de casados con esta mujer extraordinaria, con la que transitamos la vida hace 15 años. Que suerte la mía de cruzarte, tantas cosas hermosas podría decir sobre vos y nuestra historia de amor”, comenzó diciendo el actor en su cuenta de Instagram.

También expreso sus agradecimientos: “Le agradezco a Dios y a la vida, por ponernos en el mismo camino. Te sigo eligiendo como el primer día. Merecés todo. Gracias por tanto @gimeaccardi, sigamos caminando juntos, que todo se ve y se lleva mucho mejor. Te amo con toda mi alma”.

Al ver esto, la actriz le comentó: “Los mejores años de mi vida. Te amo rey”

Nico Vázquez y Gimena Accardi pasaron un muy mal momento por la pregunta de una periodista en Salta

Nico Vázquez y Gime Accardi venían felices de su experiencia en el Interior del país llevando su exitosa obra “Una semana nada más” por distintas ciudades. Después del gran éxito en Rosario, la pareja se encontraba en Salta junto con Benjamín Rojas, su compañero del elenco, disfrutando del cariño de la gente, hasta que una periodista local les hizo una pregunta que los descolocó.

Es que poco después de instalarse en un hotel salteño, Laura Ibáñez, cronista del programa “Sector VIP” se acercó para entrevistarlos y, de manera inesperada, lanzó una consulta que cayó muy mal en los actores.

“¿Cuándo van a ser padres? ¿Están buscando?”, le preguntó, e inmediatamente, la cara de Gimena lo decía todo. Fastidiada por la requisitoria periodística, la actriz se apartó de la nota, quedando Vázquez solo para contestar, con un terminante “No, no”, sorprendido por el tenor de la entrevista.

Rojas, que también participaba del móvil, salió a defender a sus compañeros: “Me parece que esa es una pregunta muy íntima”, le dijo a la movilera, poniendo punto final a la entrevista.

Es que la reacción de Nico y Gimena tiene sus motivos: en 2013 perdieron un embarazo, algo de lo que en contadas ocasiones hablaron públicamente.

“Fue duro, porque el deseo era muy fuerte. ¡Sí que sufrimos! Pero el tiempo fue parándonos en otro lugar. Se convirtió en un crecimiento de bocho y de corazón”, reveló la actriz, en diálogo con la revista Gente, confirmando además que estaban esperando un varón. Y agregó: “Si el día de mañana llega un bebé, ¡sería maravilloso! Pero ya no nos obsesiona. Cuando perdimos el embarazo dijimos: ‘Paremos un toque, escuchémonos, tenemos la vida por delante’”.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.