Canal Siete
sábado 27 de abril
en dólares

Filtraron cuánto dinero pedía Melody Luz por nota, tras su advertencia de que no hablará gratis de su embarazo

La bailarina había apuntado contra quienes intentaron dar la primicia de que espera un hijo junto a Alex Caniggia.

Tras anunciar que espera su primer hijo con Alex CaniggiaMelody Luz fulminó a los medios y apuntó contra quienes quieren lucrar con la primicia. Aunque la bailarina no nombró a nadie en particular, este lunes en LAM (América) se hicieron eco de las declaraciones y revelaron la disparatada cifra en dólares que pide la pareja para dar una nota.

A raíz de las fuertes declaraciones de la artista, Estefanía Berardi aseguró que ella se enteró de la noticia a mediados de diciembre y que la contactó para chequear la información. Sin embargo, el mensaje de la panelista hizo entrar en una crisis de nervios a la bailarina, que terminó llorando y pidiendo que no hablaran del tema.

Andrea Taboada se refirió a las declaraciones de Melody en contra de los medios que no pagan las notas y reveló cuál es la cifra que la bailarina pretende por una entrevista.

Algunas de las fotos que compartieron Melody Luz y Alex Caniggia para anunciar que están esperando a su primer hijo. (Foto: Instagram / melodyluz)
Algunas de las fotos que compartieron Melody Luz y Alex Caniggia para anunciar que están esperando a su primer hijo. (Foto: Instagram / melodyluz)

“Hoy a la tarde hablé con Fabián Esperón que es el representante de Alex y de ella y le pregunté por esto. Me dijo que sí, que los chicos están pidiendo dinero. Y quise tantear cuánto porque me intrigaba, y me dijo ‘preguntá a la producción cuánto hay’”, comentó.

Sin embargo, la panelista señaló que no es la primera vez que el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia pide dinero por una nota: “Nosotros igualmente lo tuvimos en LAM y no pagamos nada. Pero en su momento, una de nuestras productoras habló con Melody y pedía 5000 dólares para una entrevista”.

Qué dijo Melody Luz sobre los medios luego de anunciar su embarazo

La bailarina que se hizo célebre partir deEl hotel de los famosos (eltrece) había cuestionado el rol de algunos periodistas que habían intentado contar la noticia del embarazo antes que los propios protagonistas.

Melody Luz se mostró muy feliz de poder anunciar su embarazo. (Foto: Capturas Instagram /melodyluz)
Melody Luz se mostró muy feliz de poder anunciar su embarazo. (Foto: Capturas Instagram /melodyluz)

“Estábamos esperando que llegue el momento de poder comunicarlo nosotros porque hay algunos nefastos que se enteran y lo quieren contar antes de tiempo. O sea, cero respeto por los tiempos y la privacidad de uno, pero les re cabió… Les re cabió”, había dicho, en un par de historias.

Entonces, la usuaria Duu Jenni le hizo un comentario que Melody replicó. “Se te subieron los humos Mery. Los admiraba, pero no dejes de ser humilde. Y nunca olvides de dónde venís. Uno nunca sabe las vueltas de la vida”, le escribió su seguidora.

Melody Luz fulminó a los medios en un posteo. (Foto: Instagram / melodyluz)
Melody Luz fulminó a los medios en un posteo. (Foto: Instagram / melodyluz)

En ese mismo posteo, la actriz no se quedó callada y fue implacable sobre su consideración para con los medios, además de pegarle un palito a quienes la cuestionan.

“Quieren tener rating a cambio de preguntas que quizás no quiero contestar. Te llaman para que te sientes en sus programas y con suerte te pagan el viático. Hacer valer mi tiempo, ¿es perder la humildad? Qué mal concepto tienen”, lanzó.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.