Canal Siete
lunes 29 de abril

Pampita celebró su cumpleaños en Brasil: las fotos con la intimidad del festejo

La conductora estuvo rodeada por sus familiares y amigos en un lujoso hotel cinco estrellas. Además, muchísimos famosos le dedicaron saludos especiales a través de las redes.

Cada 17 de enero, Carolina Ardohain tiene como tradición festejar su cumpleaños en una parte diferente del mundo. En otras oportunidades se fue a Punta Cana, Punta del Este, México y este año eligió celebrar en Brasil, donde estuvo rodeada de amigos y familiares que mostraron en las redes sociales el increíble festejo.

La celebración fue a lo grande en el exclusivo Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, ubicado en Salvador de Bahía. Un dato que no es menor, es que por las venas de la modelo corre sangre brasileña, ya que allí nació Tania Dos Santos, mamá de Carolina y abuela de Ana.

Su hermano Guillermo Ardohain y otros de los presentes, con los que la modelo sopló las velitas, compartieron videos del elegante evento que, según revelaron fuentes cercanas a la conductora de El Hotel de los Famosos 2 (eltrece), tuvo como temática el carnaval carioca.

El lunes por la noche, Pampita empezó su cumpleaños con una cena muy romántica, en una playa y a la luz de las velas, con sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de sus diez años de amor con Benjamín Vicuña, y con Anita, la hija que tiene junto a Roberto García Moritán. Además, estuvieron algunos de sus familiares y amistades íntimas de la modelo y su esposo.

Su hermano Guillermo fue el primero en postear el look que usó la cumpleañera: un vestido strapless rosa con lentejuelas y perlas blancas, el pelo wet look y unas elegantes sandalias y de accesorios uso argollas de plata. La China Suárez aprobó el outfit y le dio like al posteo.

Guillermo Ardohain compartió las primeras imagenes del outfit de Pampita (Foto: Instagram/ guilleardohain)
Guillermo Ardohain compartió las primeras imagenes del outfit de Pampita (Foto: Instagram/ guilleardohain)

El saludo de los algunos famosos a Pampita por su cumpleaños

Carolina Ardohain es muy querida en el mundo del espectáculo y en este día tan especial, el saludo de algunos de ellos no pudieron faltar en el día de su cumpleaños. Entre los que le dejaron cálidos mensajes estuvieron Ángel De Brito, Barby Franco, Nannita Weber, Barbie Simons, Mónica Antonópulos y Locho Loccisano.

Los saludos que recibió la modelo (Foto: Instagram/ pampitaoficial)
Los saludos que recibió la modelo (Foto: Instagram/ pampitaoficial)

El tierno mensaje de Roberto García Moritán

Roberto García Moritán es muy activo en las redes sociales y, siempre que puede, demuestra el amor que siente por PampitaEn esta oportunidad, subió dos fotos a sus historias de Instagram. En la primera se los ve muy sonrientes en un parque de diversiones y en la segunda, amaneciendo juntos, pegados el uno con el otro.

Roberto García Moritán compartió fotos junto a su mujer (Foto: Instagram/ robergmoritan)
Roberto García Moritán compartió fotos junto a su mujer (Foto: Instagram/ robergmoritan)

Luego, le dedicó un video con un mensaje de amor y con la canción “Al fin”, de Pablo Alborán,como música de fondo. “Qué intenso es esto del amor. Qué garra tiene el corazón, sí. Jamás pensé que sucediera así. Te amamos tanto amor, gracias por hacernos a todos, cada día un poco mejor. Feliz cumpleaños”, escribió junto al emoji de corazón rojo.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.