Canal Siete
sábado 13 de abril
"da miedo"

Alertan a La China Suárez por el muñeco que le compró a Magnolia: "Buscá en Google, urgente”

La actriz compartió una tierna foto con la pequeña, pero todos se fijaron en un detalle polémico.

La China Suárez disfruta como pocos famosos el compartir su día a día con sus tres hijos. Es una de las celebrities argentinas que más muestra a sus pequeños en las redes, más allá de que, cuando eran bebés, la actriz había optado por evitar exponerlos a la vista de sus seguidores.

Pero ahora, y sobre todos desde que se separó de Benjamín Vicuña, Eugenia no tiene problema en publicar fotos y videos de Rufina, que tiene 9 años y es fruto de su relación con Nicolás Cabré, tanto como a Magnolia y Amancio, de 4 y 2, respectivamente, hijos del chileno.

Y, en las últimas horas, La China decidió mostrarse en una tierna escena familiar con Magnolia, ambas acostadas en la playa. Si la ex “Casi Ángeles” quiso publicar una foto sola y muy sensual con una bikini y un pañuelo en la cabeza, clásico posteo de Instagram, luego tuvo el sentido del humor para mostrarse con la “invasora” de la imagen, por lo que sus followers la pudieron ver con Magnolia colgada arriba suyo, pero sosteniendo un muñeco que generó una inmediata polémica.

La China Suárez y el polémico muñeco

El peluche que sostiene Magnolia es uno con la cara de Huggy-Waggy, que es un monstruo de un videojuego de terror y que genera mucha polémica entre los padres respecto de si conviene que sus hijos jueguen con ese personaje. Por eso enseguida sus followers le avisaron de qué se trataba.

“La compraste un Huggy-Waggy?! Búscala por Google, urgente”, “El muñeco me da miedo”, “es feisimo las letras d ese dibujo”, “esa muñeca viene de videos en las redes de monstruos que amanecen a los niños y los quieren comer”, “ese oso y todo lo que representa es horrible! Cuando te informas un poquito no les compras nada. Mi hijo vio un par de veces, le hacía súper mal, tenía muchísimo miedo y le generaba terror nocturno. Porque es MUY FEO! y está en todos lados ! Estas cosas nadie está libre de que le pase. Pero esta bueno saberlo y evitarlo”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Posteo de La China Suárez. Foto: Instagram

Posteo de La China Suárez. Foto: Instagram

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.