Canal Siete
sábado 27 de abril
indignado

La furia de Federico D'Elía por el precio de una pizza en La Plata: "Pagué como si tuvieran una estrella Michelín"

La derrota de Estudiantes y una cena carísima fue lo que desencadenó el enojo del actor, que eligió las redes sociales para hacer catarsis.

Federico D’Elia fue a ver a su equipo, Estudiantes de la Plata, contra Tigre en el UNO, pero el Pincha de Abel Balbo perdió 2 a 1 contra el equipo de Diego Martínez. Ante esta derrota, el actor ya tenía los cargadores llenos, por lo que decidió ir a comer a una pizzería, sin saber que eso sería lo que terminaría desatando la furia.

La derrota de un equipo no le causa gracia a ningún hincha, pero algunos suelen sobrellevarlo un poco mejor que otros. No sería el caso de D’Elia, quien compartió en su perfil de Twitter un hilo de tres tuits en donde él mismo hizo catarsis sobre todo lo que le había pasado en menos de 8 horas.

El descargo de Fedrico D'Elia en Twitter tras su truncada noche en La Plata: (Foto: Twitter/federicodelia1)
El descargo de Fedrico D’Elia en Twitter tras su truncada noche en La Plata: (Foto: Twitter/federicodelia1)

“Ayer fui a la cancha con el espíritu ganador de campeón del mundo, diciéndome a mí mismo ‘a disfrutar’, ‘a no calentarse’, ‘esto recién empieza’… bueno, al pedo. Me fui caliente, que deporte hdp”, comenzó relatando el simulador.

Aunque la tarde se había opacado por la derrota de Estudiantes, Federico intentó pasar el mal momento de la mejor manera y fue a una pizzería a cenar. Pero las cosas en vez de mejorar empeoraron para el actor: “Para colmo salí y me senté a comer un pedazo de pizza y pagué como si hubiese comido en un restaurante con estrella Michelin”, agregó a su tuit.

El descargo de Fedrico D'Elia en Twitter tras su truncada noche en La Plata: (Foto: Twitter/federicodelia1)
El descargo de Fedrico D’Elia en Twitter tras su truncada noche en La Plata: (Foto: Twitter/federicodelia1)

A pesar de su enojo, varios de sus seguidores estuvieron de acuerdo con D’Elia y aseguraron que muchos de los locales de La Plata tienen los precios muy elevados: “Soy y vivo en La Plata, acá te roban cuando vas a comer ni hablar un tal ‘gaucho’ 4 y 51 que te cobran una pizza individual como si fuera un plato de salmón o lomo, lo único que disfruto es cenar con mis hijos después de la cancha. Ni hablar del partido”. A lo que Federico bromeó y dijo que “el fue el ‘paisano’”.

El duro análisis de Federico D’Elía sobre el partido de Estudiantes

La bronca del actor no terminó con esos dos tuits, sino que luego hizo un análisis exhaustivo sobre el partido. “Lo que pienso del partido de ayer: va a tener que trabajar la defensa (con los defensores individualmente y con el equipo en el retroceso). De que va a jugar, si juega, el Corcho. Ascacibar me gusta más de 5 en la mitad, no tan adelante. Me gustó mucho Pellegrino”, comenzó escribiendo en otro de sus hilos de Twitter.

“También el nuevo Godoy, pero no de delantero sino de volante. Mauro arriba siempre con alguien (Pellegrino-Guido, el uruguayo?). Ayer fue un equipo muy intenso, demasiado para mi gusto. Faltó pausa, elegir mejor. Sosa (si está bien) sería ideal para esto”, agregó.

El actor hizo un análisis sobre lo que fue el partido de Estudiantes de La Plata y Tigre el 28 de enero. (Foto: Twitter/federicodelia1)
El actor hizo un análisis sobre lo que fue el partido de Estudiantes de La Plata y Tigre el 28 de enero. (Foto: Twitter/federicodelia1)

Para finalizar su catarsis, aseguró “saber muy poco de futbol” y concluyó: “¿Quién sale? Lo decidirá Balbo, yo (siempre recuerden que soy actor y sé muy poco de fútbol) hoy saco a Corcho, pero tal vez se pueda hacer otro movimiento. En general me gustó, tenemos mucha variante ofensiva, el asunto es encontrar el esquema. Merecimos más, pero se gana o empata con goles”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.