Canal Siete
lunes 29 de abril
mamá primeriza

Barby Franco pidió ayuda por su primer viaje con su bebé: "Tengo miedo"

Barby se convirtió en mamá hace muy poquito de Sarah Burlando.

Barby Franco viajará a Dolores para acompañar a su pareja Fernando Burlando. Así será el primer viaje que la flamante mamá primeriza emprende con Sarah Burlando: Barby blanqueó sus temores con sus seguidores.

“Tengo miedo”, escribió en un video. Y pidió: “Necesito muchos mami tips porque va a ser nuestro primer viaje, nos vamos a Dolores a acompañar a Graciela y a Silvino y a su papá Fernando. Vamos con Saritah. Qué tengo que llevar y qué no”.

Barby Franco se convirtió en madre de Sarah Burlando, hace poco más de un mes y desde entonces, la beba se convirtió en la protagonista de sus posteos. Poco a poco, la modelo se está acostumbrando a la maternidad e implementa diferentes métodos para lograr que su pequeña descanse como corresponde.

Después de las muestras de apoyo a Fernando Burlando, que estaba en Dolores para el juicio por la muerte de Fernando Báez Sosa, la modelo se tuvo que enfrentar a estar sola en su hogar, sin su pareja y con algunas dificultades para hacer dormir a su hija.

Luego de alimentar a su pequeña, Barby se encontró que no se quería entregar al sueño, a pesar de todos sus intentos por lograrlo. Muy decidida, se puso a bailar para ver si los movimientos podían ayudarla a la beba a descansar entre sus brazos.

Barby Franco reveló que encontró un método para dormir a su hija. Fuente: Instagram.

La panelista compartió toda la secuencia, con Sarah sobre su pecho y reveló que se puso a bailar, recordando su paso por el Bailando con su pareja, para ver si la pequeña se dormía a altas horas de la noche.

La modelo estaba en el patio de su casa, cerca de la pileta cuando se puso a bailar con su hija en brazos y reveló que esa es la forma que encontró, hasta el momento para que Sarah, descanse. “Mi método para hacerla dormir es un poco de baile, el de ustedes, ¿cuál es?“, aseguró Barby, mientras se movía, con aún el mono un poco bajo y desprendido porque había alimentado a la beba de su pecho.

Barby se encarga de dejar demostrado que su prioridad es su hija y en las últimas horas, enseñó cómo amamanta a la beba a libre demanda. La modelo se detuvo en una de las calles de Buenos Aires para poder alimentar a su hija y compartió la tierna imagen del momento de intimidad que compartieron madre e hija.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.