Canal Siete
lunes 20 de mayo
abuso sexual y violencia

Fernando Burlando, sobre la dramática historia de Julieta Prandi: “Sufrió más de 100 abusos”

Fernando Burlando fue tajante al hablar de la situación judicial de la que la actriz que ahora deberá enfrentarse cara a cara con su ex.

Julieta Prandi está en una ardua lucha judicial con su ex, Claudio Contardi, por abuso sexual y violencia. En Nosotros a la mañana, Fernando Burlando habló a fondo de cuál es el estado de la causa.

“El delito que está en juego es el de abuso sexual agravado, reiterado. Hemos perdido la cuenta de prácticamente porque era un abuso sexual semanalmente y durante mucho tiempo”, explicó el letrado.

Y sumó: “En un momento hemos tratado de establecer la cantidad de hechos de los que ella fue víctima y realmente fueron más de 100 abusos. La pena que aquí está en juego son 50 años, que es lo máximo a lo que podemos aspirar”.

Acerca de cómo se determina dicho resultado, Burlando resaltó: “Es difícil el proceso porque es un hecho que sucede paredes adentro entre las dos personas, víctima y victimario. Pero los indicadores de abuso en Juli son claros. Están muy expuestos los momentos vividos”.

Fernando Burlando, sobre la dramática historia de Julieta Prandi: “Sufrió más de 100 abusos”

“Esto se traduce en sus manifestaciones y en su psiquis. No necesitás ser especialista para darte cuenta que no solo lo pasó muy mal, sino que Juli fue víctima de abuso. Hay informes lapidarios contra Contardi”, cerró el abogado en NAM.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.